Einlazer84 escribió:Pero no lo hice refiriéndome a vos o a alguien en particular, lo dije refiriendo en general.
El 95% de la gente es así.
Postea un Driver bajista en cualquier papel bien fundamentado por el periodista o forista mas reconocido, vas a ver que la mayoría te van a bombardear con 1000 palos, no te van a decir "gracias por decirme que el papel que compre es una m......" , el 95% de la gente es así, hay un 5% que no entre los que me incluyo porque yo sí veo el mercado para los 2 lados.
Y ademas postea noticias, centraliza noticias, onda es trabajo del períodico online Clarin, Cronista, etc verificar la fuente, no del tipo que las postea, ahora prentenden que el tipo se tome un avión vaya al lugar de los hechos para comprobar a ver si Cronista o Clarín no le erraron con un par de palabras porque con esa vara debería estar prohibido postear noticias si muchas de ellas tienen algunos vicios o errores porque los periodistas en general no saben casi nada de bolsa.
"Cuidado con la guerra de zapa y la diseminación de noticias sin realizar un análisis de las mismas y su eventual crítica."
Ese fue mi mensaje. Como decir antes de tomar agua de la canilla (
o de servírla a otro) constate que sea potable.
Hablando de aviones Volá un poco más alto que vos podés Einla.
La pólvora ya fu descubierta hace siglos.
No hacía falta tomar ningún avión para constatar que el incendio no existía.
Lo que hacía falta es rigor, seriedad, cabeza y un poquito de apretar las teclas adecuadas.
Ya sabemos que las personas rehuyen las 'evidencias' (el concepto de "Verdad" es otra cosa), de hecho los argentinos estuvieron muy cómodos durante doce años como 'subsidiados' crónicos en todas las clases sociales y todavía muchos reniegan de 'tocar tierra' y hacerse cargo de haber permitido el saqueo organizado y la destrucción de instituciones.
Y no es que de repente hayan 'cambiado', hacen falta décadas de reconstrucción cultural para ello... si es que en algún momento tal reconstrucción comienza.
Debiera resultar por demás claro en cuál de las veredas yo estoy parado.