COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Beats

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Vie Ene 26, 2018 10:40 am

http://www.lanacion.com.ar/2096901-como ... uan-napoli
Se me había escapado que el Sr. Napoli recomendaba este papel...

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Ene 26, 2018 10:31 am

Citizen escribió:Con fecha 12 de octubre de 2017, la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas resolvió: i) que
se habilite el canje de acciones para el registro como accionistas de los ex acreedores concursales de
la Sociedad hasta el 17 de enero de 2018 a las 17.00 horas, fecha a partir de la cual la Sociedad deberá
rechazar la registración de ex acreedores concursales como accionistas, ii) instruir al Directorio para
que comunique a Capital Markets Argentina S.A., en su carácter de Agente de Canje, que el
procedimiento para solicitar el registro como accionistas finalizará en la fecha mencionada. Asimismo,
se resolvió que vencido dicho plazo, se proceda a la cancelación de todas las acciones que no hubieran
sido canjeadas al cierre de la jornada del 17 de enero de 2018, delegándose en el Directorio la
realización de todas las acciones necesarias a efectos de ejecutar la cancelación de dichas acciones.
Consecuentemente con lo anterior, se resolvió la reducción del capital social en la suma que resulte
necesaria a efectos de la cancelación de la totalidad de las acciones no canjeadas al 17 de enero de
2018. Adicionalmente, la Asamblea resolvió la modificación del valor nominal de las acciones en
circulación y consecuente reforma del artículo quinto del estatuto social, por lo que el valor nominal
de las acciones en circulación pasa a ser de $1 (un) peso por acción
.

salvo que esto sea un split; pero si no modifica el monto autorizado de capital si el nominal es de 10 o de 1 en este caso no modifica el precio porque la cotización que vemos corresponde a 1

Beats

Mensajepor Beats » Vie Ene 26, 2018 10:31 am

abcquique escribió:ya casi, se van las últimas! si limpian los 5,20 me quedé sin

me cuesta, no crean que soy un insensible :cry:

Quique te podes subir cuando quieras... Tranqui... :mrgreen:

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Ene 26, 2018 10:28 am

Citizen escribió:vieron...a contra mercado...esto esta re contra planeado...

sino es hoy será mañana o el jueves...va a meter 8 palos nominales...y al dia siguiente 15..y se va a volar mal...las bb comprimiendo contra la TL...

ayer metio los 8...hoy tiene que meter los 15 :2230:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Ene 26, 2018 10:26 am

osvaldo escribió:Hola nunca posteo pero siempre los leo , y hoy lo hago en realidad para tomarme la licencia de pedir la opinión de uds,que saben como funciona la bolsa yo solo invierto aquí de atrevido que soy,tengo todo mi capital invertido en come y lo hice por que me pareció muy barata y muy atrasada con respecto a las demás ( obvio sin ningún fundamento solo intuición) la consulta es ayer llame a mi agente para vender mis acciones y que no me pase lo de hace unos meses que cuando llego a este precio aproximado como vaticinaba el sr. Chango Salteño. se desmorono , mi agente me dijo que sino necesitaba vender y las podía mantener lo hiciera ya que con el 4,6% que se le sumaria al precio por reducción de capital en ese mismo momento se entregarían 10 acciones de Come por cada una y que el precio quedaría en unos 0.50 centavos por acción aproximadamente, o el equivalente del precio de ese momento , y por el solo hecho de ser del panel líder el mercado se encargaría de llevarla a por lo menos 1 peso en el corto plazo, por favor alguien me podría ilustrar sobre esto desde ya muchas gracias.

me parece que la cuenta no da $0.50.- Hoy el valor nominal de la acción es $10.- Están escrituradas en papeles de 10 acciones juntas. Creo que lo que están por hacer al pasar el valor nominal a $1.- es escriturarlas de forma individual. En lugar de darte (pasado a plata) un billete de 10 te dan 10 billetes de uno. No modifica el precio porque la cotización que vemos corresponde a la acción escritural.

abcquique

Mensajepor abcquique » Vie Ene 26, 2018 10:23 am

y subo el conteo con la misma lógica que venía trayendo, puede estar mal, obvio, pero parece encajar.

O sea, a porfiado no me gana nadie y ahi en los fibos están los hilarantes 4,50 que por ahi criticaron.

aclaro que pongo esto sólo para mostrar una visión, si tienen otras, a lo mejor sirva para ver otra perspectiva posible, nunca para tomar una determinación en base a esto. Cuando empecé me ensarté mil veces por escuchar agoreros de las flechas de colores

saludos
Adjuntos
Come-H-conteo imp.png
Come-H-conteo imp.png (64.21 KiB) Visto 1043 veces

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Vie Ene 26, 2018 10:09 am

LO IMPORTANTE ES QUE COME HOY ESTE MAS DINAMICA QUE AYER, QUE TOME VELOCIDAD. ESTA TODO PARA SUBIR !!! AYER MIRABA PETROBRAS $120 NUEVAMENTE, EN 2014 APBR $120 Y COME $3.50 EN 2015 APBR $20 Y COME $3.00 EN EL PRESENTE 2018 APBR $120 Y COME PELEANDO LOS $5.50. ESTOS MUCHACHOS LANZADORES TENDRIAN QUE MANEJAR LA POLITICA MONETARIA MEPA 8)

osvaldo

Mensajepor osvaldo » Vie Ene 26, 2018 10:07 am

Citizen escribió:Con fecha 12 de octubre de 2017, la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas resolvió: i) que
se habilite el canje de acciones para el registro como accionistas de los ex acreedores concursales de
la Sociedad hasta el 17 de enero de 2018 a las 17.00 horas, fecha a partir de la cual la Sociedad deberá
rechazar la registración de ex acreedores concursales como accionistas, ii) instruir al Directorio para
que comunique a Capital Markets Argentina S.A., en su carácter de Agente de Canje, que el
procedimiento para solicitar el registro como accionistas finalizará en la fecha mencionada. Asimismo,
se resolvió que vencido dicho plazo, se proceda a la cancelación de todas las acciones que no hubieran
sido canjeadas al cierre de la jornada del 17 de enero de 2018, delegándose en el Directorio la
realización de todas las acciones necesarias a efectos de ejecutar la cancelación de dichas acciones.
Consecuentemente con lo anterior, se resolvió la reducción del capital social en la suma que resulte
necesaria a efectos de la cancelación de la totalidad de las acciones no canjeadas al 17 de enero de
2018. Adicionalmente, la Asamblea resolvió la modificación del valor nominal de las acciones en
circulación y consecuente reforma del artículo quinto del estatuto social, por lo que el valor nominal
.

muchas gracias por contestar esperare para ver que pasa entonces :arriba: :arriba: :arriba:

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Ene 26, 2018 10:05 am

ojo con vender y quedarse arafue de la reduccion :102:

Alvaro17491

Mensajepor Alvaro17491 » Vie Ene 26, 2018 9:59 am

abcquique escribió:Bienvenido!

Gracias, Quique!

abcquique

Mensajepor abcquique » Vie Ene 26, 2018 9:54 am

Citizen escribió:Si fuese una plana no debería ir a 4 de nuevo? :116:

Dicen que si la onda B tuviese un tamaño comprendido entre el 101% y el 123,6% de la onda A, podría retrocederse por completo a la onda B.
pero a quien se le podría ocurrir semejante posibilidad! :twisted:

No deberiamos estar contando tan poca cantidad de velas , así que habría que verlo en otra temporalidad, pero asumiendo que pueda darse, esperaría, o bien que esta onda B se prolongue (hasta el 138,2 o mayor) entonces la C no podría retroceder tanto

pero para que pase eso, debería subir mas ahora, romper el techo y llegar a los $6. Podría ser, pero está el tema de las divergencias que mostré ayer, lo veo jodido. Por otra parte el conteo que venía haciendo parece encajar bastante bien y era un impulso (onda 1) que pareciera haber terminado

creo que acá, una vez más y como ha sucedido desde siempre, no hay que dar nada por sentado

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Ene 26, 2018 9:35 am

Con fecha 12 de octubre de 2017, la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas resolvió: i) que
.

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Ene 26, 2018 9:33 am

osvaldo escribió:Hola nunca posteo pero siempre los leo , y hoy lo hago en realidad para tomarme la licencia de pedir la opinión de uds,que saben como funciona la bolsa yo solo invierto aquí de atrevido que soy,tengo todo mi capital invertido en come y lo hice por que me pareció muy barata y muy atrasada con respecto a las demás ( obvio sin ningún fundamento solo intuición) la consulta es ayer llame a mi agente para vender mis acciones y que no me pase lo de hace unos meses que cuando llego a este precio aproximado como vaticinaba el sr. Chango Salteño. se desmorono , mi agente me dijo que sino necesitaba vender y las podía mantener lo hiciera ya que con el 4,6% que se le sumaria al precio por reducción de capital en ese mismo momento se entregarían 10 acciones de Come por cada una y que el precio quedaría en unos 0.50 centavos por acción aproximadamente, o el equivalente del precio de ese momento , y por el solo hecho de ser del panel líder el mercado se encargaría de llevarla a por lo menos 1 peso en el corto plazo, por favor alguien me podría ilustrar sobre esto desde ya muchas gracias.

eso viene de la mano con lo tratado en asamblea respecto al valor nominal 10 de cada accion...

osvaldo

Mensajepor osvaldo » Vie Ene 26, 2018 9:27 am

Hola nunca posteo pero siempre los leo , y hoy lo hago en realidad para tomarme la licencia de pedir la opinión de uds,que saben como funciona la bolsa yo solo invierto aquí de atrevido que soy,tengo todo mi capital invertido en come y lo hice por que me pareció muy barata y muy atrasada con respecto a las demás ( obvio sin ningún fundamento solo intuición) la consulta es ayer llame a mi agente para vender mis acciones y que no me pase lo de hace unos meses que cuando llego a este precio aproximado como vaticinaba el sr. Chango Salteño. se desmorono , mi agente me dijo que sino necesitaba vender y las podía mantener lo hiciera ya que con el 4,6% que se le sumaria al precio por reducción de capital en ese mismo momento se entregarían 10 acciones de Come por cada una y que el precio quedaría en unos 0.50 centavos por acción aproximadamente, o el equivalente del precio de ese momento , y por el solo hecho de ser del panel líder el mercado se encargaría de llevarla a por lo menos 1 peso en el corto plazo, por favor alguien me podría ilustrar sobre esto desde ya muchas gracias.

DMF

Mensajepor DMF » Vie Ene 26, 2018 9:17 am

Relojito se te dieron vuelta los numeros
Ponete de acuerdo, ahora vas a decir tiene un 50 % de subir y otra probabilidad de bajar de 50 %
vos decias 4.50 ahora decis 5.40 :arriba:

Volver a “Acciones líderes”