BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Ene 26, 2018 1:14 pm

Brizzio66 escribió:si javi en Bolivia y pejerrey estoy aplicando PPP pero se me está acabando la P de Paciencia ... en chocoagr las tengo desde tiempos memoriales, antes del pago de dividendos, mas a menos estoy a un promedio de 24. Y a yeptaif y bylan, por ahora solo las miro ...

sr brizzio la ultima , no se trata de ppp , yo, aprendi ,a ganar en todas , ya se lo explique como pude , pero no le puedo decir exactamente, como es , cada uno, tiene que sacarlo ,el mercado es maravilloso , si tengo $100 y compro una vaca , la vaca no me dar la leche sola, ok, se ordeña y tiene su técnica , si no seria asi , el dueño del mercampo le dice tome una vaca y deme $100 y no la ordeñe deje que sola le da un vaso de leche , porque de tanta que tiene caen gotas , y cuando me devolvió la vaca se lleva $130 :114: , pero las vacas de pepe se llevan $130 y terneros ,mas la bajada de tranquera , según las veces que baje , tal vez 260...390 entiende , no es delirio o pegarla en aciertos, es trabajar leyendo el mercado ,interpretarlo y respetando sus reglas y el orden cronológico de precios de vacas ,según el dueño del mercampo . que regula su hacienda ..saludos :arriba: :respeto:

Ebisu

Mensajepor Ebisu » Vie Ene 26, 2018 12:55 pm

DON VINCENZO escribió:ÉL ÚNICO DRIVER QUE MOVERÁ EL AMPERÍMETRO COMO DICEN UDS. ES CUANDO SE PAGUE EL 48.8% EN ACCIONES , AHÍ SÍ... SIEMPRE Y CUANDO ANTES LA EMPRESA NO ENVIÉ AL LA BOLSA ALGÚN HECHO RELEVANTE .... :bebe: :bebe: , ENTONCES SI ALGUNO PRECISA GUITA DESPUÉS DE COBRAR EL DIVIDENDO EN ACC. , VENDE PAPELES Y AHÍ SÍ LE PODÉS DECIR... :mrgreen:
TE LA LLEVASTE TODA.jpg

1000% de acuerdo con usted, que bueno leer gente coherente y con los pies en la tierra

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 26, 2018 12:50 pm

[quote="Brizzio66"]Que buena jugada javi haber desayunado hoy torta con gusto a limon y con te. Ya está mas +7% ... sos un genio .. si agacha le entro ...amigo brizzio ..mire a el ,sr jabalina abajo de este mensaje , cada ves que baja la tranquera , mete mas vacas , para que ? bueno el sabe ,pero estoy seguro que las vacas, de pepe y no se, la del sr jabalina, el solo lo sabe ,pero las de pepe no envejecen. :respeto: : otro sr que es un ejemplo es el sr vincenzo , aunque no tenga la razón , según (uno) no lo contradiga , y se hara sabio ,como yo cuando escuche al sr zanlorenzo, todos tienen defectos y virtudes , pero ellos tienen algo extra, defectos y virtudes de mercado , CUAL VEERIA USTED? :arriba: :respeto: :115:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Ene 26, 2018 12:45 pm

javi escribió:amigo BRIZZIO ..a Bolivia y pegerey, dese cuenta por favor, es vidente , en el mercado esto se llama , NO APTO PARA CARDIACOS ..y a los que no saben nadar se lo lleva la corriente, si no sabe nadar ,no gaste energía , pelear contra la corriente no es lo mejor, y al que entra en pánico se ahoga , ya vera ...no le recomendé a pepe ni yeptaif ni bylan hay que saber entrar yo tome 380 y en bylan 319 ok ojo ,recuerde porfavor ,siempre le digo a pepe , 1 vaca entra cuando baja la tranquera y de ahí acompaña en cada bajada de tranquera , este es mi at, mire atentamente moririxqueta , ese es mi at que utlizo, como grafico ...y en chocoagr con cuantas entro pepe , yo le dije 1,2,3,4 pero con control esa vaca es difisilisima ...saludos . :115:

si javi en Bolivia y pejerrey estoy aplicando PPP pero se me está acabando la P de Paciencia ... en chocoagr las tengo desde tiempos memoriales, antes del pago de dividendos, mas a menos estoy a un promedio de 24. Y a yeptaif y bylan, por ahora solo las miro ...

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Vie Ene 26, 2018 12:41 pm

Hoy entre el Bolt por primera vez, creo que es una empresa con potencial, esperemos no recibir ninguna mala noticia antes de la asamblea.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Ene 26, 2018 12:33 pm

Lleve algo a 10,10-

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 26, 2018 12:32 pm

Brizzio66 escribió:Que buena jugada javi haber desayunado hoy torta con gusto a limon y con te. Ya está mas +7% ... sos un genio :respeto: ... si agacha le entro ...

amigo BRIZZIO ..a Bolivia y pegerey, dese cuenta por favor, es vidente , en el mercado esto se llama , NO APTO PARA CARDIACOS ..y a los que no saben nadar se lo lleva la corriente, si no sabe nadar ,no gaste energía , pelear contra la corriente no es lo mejor, y al que entra en pánico se ahoga , ya vera ...no le recomendé a pepe ni yeptaif ni bylan hay que saber entrar yo tome 380 y en bylan 319 ok ojo ,recuerde porfavor ,siempre le digo a pepe , 1 vaca entra cuando baja la tranquera y de ahí acompaña en cada bajada de tranquera , este es mi at, mire atentamente moririxqueta , ese es mi at que utlizo, como grafico ...y en chocoagr con cuantas entro pepe , yo le dije 1,2,3,4 pero con control esa vaca es difisilisima ...saludos . :115:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Ene 26, 2018 12:00 pm

javi escribió:Buen Dia amigo BRIZZIO , solo mire el cohete, no, cuete, ok, el cuete va a la luna el otro , queda ahí pporque se usa para las fiestas :lol: igual , pegerey y de los ríos de boltlivia , están iguales, no son artificiales ...saludos a porcierto hoy entre torta limón con el cole 2370 le mando un abrazo.. :arriba: :115:

Que buena jugada javi haber desayunado hoy torta con gusto a limon y con te. Ya está mas +7% ... sos un genio :respeto: ... si agacha le entro ...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Ene 26, 2018 11:58 am

:114: Parece no hay más timba.O largan en febrero post-vacación.

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 26, 2018 11:44 am

Brizzio66 escribió:ojala javi, ojala que despeguen las 2, tanto en PGR como en BOLT estoy empomado !!!

Buen Dia amigo BRIZZIO , solo mire el cohete, no, cuete, ok, el cuete va a la luna el otro , queda ahí pporque se usa para las fiestas :lol: igual , pegerey y de los ríos de boltlivia , están iguales, no son artificiales ...saludos a porcierto hoy entre torta limón con el cole 2370 le mando un abrazo.. :arriba: :115:

Sheyko

Mensajepor Sheyko » Vie Ene 26, 2018 11:25 am

Hola Gente! Que tengan un buen viernes!

Evidentemente este papel tiene un solo recorrido... y es :arriba: :arriba: ... el tema pasa a cuando, y me refiero a cuando al día que decidan soltarla. Lo unico que no me gusta es la volatilidad que tendrá... pero bue! A esperar! no queda otra

germanlarry

Mensajepor germanlarry » Vie Ene 26, 2018 11:14 am

Lgd escribió:Buenos dias, el certificado si mal no recuerdo tene que presentarlo antes del 16-2.

Muchas gracias LGD.

Saludos,

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Ene 26, 2018 11:06 am

javi escribió:
images.jpg
BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE BOLT ...LA ESTRELLA VERDE :115:

ojala javi, ojala que despeguen las 2, tanto en PGR como en BOLT estoy empomado !!!

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 26, 2018 10:52 am

images.jpg
BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE BOLT ...LA ESTRELLA VERDE :115:

Lgd

Mensajepor Lgd » Vie Ene 26, 2018 10:17 am

germanlarry escribió:Hola a todos. Primera vez que escribo en el foro, pero la millonésima que los leo. Estoy en Boldt desde los $ 6 y sumando cada vez que podía.
Consulta sobre la asamblea. Hay que presentar con anterioridad el certificado en la empresa para poder asistir?
Gracias y saludos a todos. Hay muy buena onda en este foro y con mucha info. :respeto:

Buenos dias, el certificado si mal no recuerdo tene que presentarlo antes del 16-2.

Volver a “Acciones general”