El Conde escribió:Pagan 100k de frente a 16,80 y sale desesperado a poner 16,75 y 16,70
Que esté poniendo ahora en 16,70 esperando que otro venda al de 16,65 puede estar indicando que se acaban las municiones.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Pagan 100k de frente a 16,80 y sale desesperado a poner 16,75 y 16,70
El Conde escribió:Otro canalcito para ir mirando en medio del damela vos, damela a mi
debenede escribió:La pregunta sería ahora, cuanto podría afectar a Ternium México esta medida, para Siderar no es un tema menor, dado que una parte significativa de sus resultados provienen de allí
jmario escribió:No te digo que salgas a comprar un papagayo pero anda recortandole el pico a una de 2 litros. Acordate que los numeros redondos son un iman.
El Conde escribió:A este ritmo me voy trayendo la chata![]()
El Conde escribió:Yo la única peli que me estoy haciendo es que rompe los 16,80 y va a 17,40 antes que me levante de esta silla para ir al baño
jmario escribió:No les quiero romper la película que se están haciendo pero ya va media rueda y nada. Uds creen que los unicos informados somos nosotros???? Los que pueden mover el papel seguramente se enteran antes y no despues . Creo que es la ansiedad
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, debenede, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, hernanapoc, Morlaco, mrbytex, notescribo, OSALRODO, osvaldo, pepelastra, rojo, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO, transformista, vgvictor, wal772 y 1124 invitados