jmario escribió:Que no se te escape !!!!
Títulos Públicos
-
DarGomJUNIN
Re: Títulos Públicos
gina escribió:Para los q.quieran opinar :
Caso : 1 tipo de 57 años con casa.auto y tiene 10 mill de pesos...que opción en bolsa para obtener renta ?besos
Que no se te escape !!!!
tavy escribió:$8000, $12000 y $14000; chica, mediana y grande, respectivamente. Aparentemente ya no hay el descuento del 25% de acuerdo a la cuenta que tuvieras.
Ok besos
gina escribió:Off topic : saben el costo anual de alq.de cajas de seguridad en bco de fantino con todos los descuentos? Besos
$8000, $12000 y $14000; chica, mediana y grande, respectivamente. Aparentemente ya no hay el descuento del 25% de acuerdo a la cuenta que tuvieras.
DarGomJUNIN escribió:DICA
Dario...a este precio sigue conviniendo o que tal el ac17...?...obvio teniendo el cta el.impuesto de mauri
-
DarGomJUNIN
gina escribió:Para los q.quieran opinar :
Caso : 1 tipo de 57 años con casa.auto y tiene 10 mill de pesos...que opción en bolsa para obtener renta ?besos
DICA
Para los q.quieran opinar :
No pueden bajar el usd...
AlanT escribió:no fue en la paso eso?
es lo mismo, la verdad no recuerdo pero lo que viene al caso es q con gobernabilidad no intervenian mas y habia verdadero laisez faire, pero hoy mismo ¨salieron a intervenir¨segun los diarios....aunque mi banco me pide 19,95 por un benjamin....
AlanT escribió:no fue en la paso eso?
Creo que fue cuando tu amigo Aranguren salio a comprar en el mercado paralelo 3 palos verdes y lo obligaron a devaluar no recuerdo bien estos chicos son muy traviesos haciendo trampa
chewbaca escribió:en serio me estas preguntando? no recordas q gastaron como 1000 M usd para mantenerlo bajo 18?
no fue en la paso eso?
-
garralaucha
serpdf escribió:hoy temprano varios bancos oficiales salieron a vender, bajo fuerte y ya esta recuperando la mitad del abaja inicial.
el dolar futuro a febreo sue 1.7% !!! parece que hay mucho apetito por el verde, no asi por bonos dolarizados.
RINDEN MUY POCO PARA EL DEFICIT QUE HAY
AlanT escribió:Y dónde sacaste que se intervino en octubre?
en serio me estas preguntando? no recordas q gastaron como 1000 M usd para mantenerlo bajo 18?
AlanT escribió:Ayer a las 21hs...![]()
![]()
(chare comentaba que el dolar se escapaba y que estaba tomador)
hoy temprano varios bancos oficiales salieron a vender, bajo fuerte y ya esta recuperando la mitad del abaja inicial.
el dolar futuro a febreo sue 1.7% !!! parece que hay mucho apetito por el verde, no asi por bonos dolarizados.
paisano escribió:Te esta refiriendo a esto?
eso mismo digo... va a estar entretenida la proxima licitacion..