Tecnicalpro escribió:No lo puedo creer todavia , me van a dejar ejercer las 4,50 febrero![]()
Por la dudas espero tranquilo
5,20 se ejerce tambien jajaja.... hay cuerda para 5,7 cómodamente.... despues veremos como sigue la fuerza compradora
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:No lo puedo creer todavia , me van a dejar ejercer las 4,50 febrero![]()
Por la dudas espero tranquilo
LucasBolsero escribió:Dan la Base 5.25FE casi 20% mas abajo del valor teorico.......!!!
Y en el horario, recien dando compra....!!!![]()
POTENCIADO2017 escribió:RECIEN ESTAN CARGANDO ,NAFTA DE AVION,SALE DISPARADA.............
Piplin escribió:hola!!!como siempre contracorriente yo...., vendi todos los lotes un segundo antes de que suba...![]()
pero..., voy a practicar las tres P y no me voy a apurar a comprar, siempre hay un amague y espero agarrarlo justo a tiempo buuuu
Draiko91 escribió:Entienden AT? cuando una accion marca nuevo maximo historico intradiario y si cierra con nuevo max historico no hay resistencias arriba, tiras un fibo y ves las proyecciones, deberia ir "comoda" a 5,7 area.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, davinci, El AGUILA, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, ferlandi, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAV SATRIANI, Kamei, magnus, Matraca, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, trantor, vgvictor y 280 invitados