Esperemos que siga la cosa...
Lei por ahi que en Febrero/Marzo se venia un rebalance de Tarifas en Brasil?
Alguien sabe algo?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:es que todavía estoy borracho y recién reacciono, compré unos CALLs de PBR el miércoles a la mañana, plata o mie***, salió "plata"
01/24/2018 10:42:40 Bought 100 PBR Jan 26 2018 13.0 Call @ 0.09
pero tengo mucha mie*** comprada también, CIG strike 2,5 y SID strike 4 para el 16 de febrero, recién ahí hablamos
Harry Forever escribió:Manga de TOPUS !!!!!
7 y pico arriba y nadie comenta nada !!!!!
Me dejaron solo como Boudou en el dia del amigo....
kelui escribió:dejo en claro, plata o mie*** lo mío, pero ya ha subido más de 30% en 20 días el año pasado
también cayó de 3 a 2 en 4 días, es una montaña rusa CIG
SID también ha hecho ese tipo de subidas infernales en poco tiempo, por eso les jugué unas fichas
Harry Forever escribió:Y que me cuenta de la profecia, se prende o no se prende ???
garralaucha escribió:NAO HARRY, EU TAMBEN TENHO![]()
Harry Forever escribió:Manga de TOPUS !!!!!
7 y pico arriba y nadie comenta nada !!!!!
Me dejaron solo como Boudou en el dia del amigo....
Joaquinesteban95 escribió:Vamos CIG!!! Al fin una alegria loco!!! Será 2018 el año? Se viene la green light a la suba de tarifas en Brasil, pero eso es por Marzo/Abril más o menos tenía entendido. Ayer llamé a relaciones de inversor y me dijieron que el balance sale a finales de marzo, aviso porque leí en algunas páginas que sale esta semana. Pero nada que ver. Saludos !
Harry Forever escribió:CIG a 3.10 para Febrero???
No lo veo ni a palos......
Con suerte y viento a favor...2.5
El 3.1 lo veo despues de las elecciones...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, come60, Conzy!, Dantef2, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, falerito777, gago, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, jose enrique, juanjo29, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Morlaco, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, Richardkrhue, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 401 invitados