dabalanso escribió:En ese orden
Porque dice éso?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:En ese orden
jose enrique escribió:Sos pichona o Pichon ? aparte sonas como de muy mal caracter y de respuestas fuera de lugar.... hermoso o hermosa.No se poqrue me decis hermoso sin conocerme puedo ser tambien hermosa ,,, te gustaria asi preciosa

Russo escribió:los rangos de precios pueden ser modificados
dabalanso escribió:la mayor generadora de energía electrica a 2 dolares, claro, si, dale...
gina escribió:Cdo el mkt se desboca...entrando a la ipo y con precio tope de 2.15 dls con dolar a 20 =43..
Por mercado arriba de 45....jaja...la semana pasada estuvo a mas de 47 y se vino a 41...viva la timba
BVB escribió:AT CEPU https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar ... erval.html
mr_osiris escribió:si, disculpame. No estuve bien.
si leo tu pregunta, esta podria ser una respuesta.
la unica informacion que "existe", nos dice por un lado que varios bancos y calificadoras realizaron un "prospecto" o mas bien un "estudio"
donde pricean a la empresa en unos 50 verdes ..
pero por otro lado ya esta publicada en la pagina del nasdaq la agenda para la IPO, "con un rango de precios de hasta 21,5 verdes ..
o sea 1 ADR = 10 CEPU
o sea 21,5 verdes * $20 (tipo de cambio) / 10 = $ 43 (precio local) ..
no se que pensar del precio local actual ..
vos que pensas .... ?
saludos
Fulano de Tal escribió:Paisano, estoy en el celu ahora y no lo tengo, pero uno de los últimos puntos donde hablaba de la curva de las manifestaciones de voluntad de adquisicion creo que decia lo de informar diariamente
jose enrique escribió:Podran separar las cosas?? Los adr todavia no se cotizan estan pendientes de autorizacion por parte de la SEC en el NYSE y todavia no se termino con la presentacion Eso por un lado
Por el otyro lado hay una OPI por la cual los directorees salientes estan vendinedo a partir de hoy 24.1 y hasta el 1.2 sus acciones en el rango establecido de creo us 1,75 y 2,15
Entonces que es lo que produjo la fuerte suba del papel aca en la Bolsa local?? Podra alguien explicarlo un poco porque parece que hay mucha confusion yo por lo menos la tengo y me gustaria que alguien del foro tenga paciencia y me pueda explicar Muchas Gracias saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, cuchocho, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], pepelastra, playlistz, Rodion, Semrush [Bot], Sir, timbero y 742 invitados