Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vision escribió:Es que estoy comprando CEPU con todos los pesos regalados que tengo. No quiero pesos, quiero CEPU, cotiza en dolares, es mas seguro y facil. Gracias igual!! Exitos!!
vision escribió:Ok. Yo hago mi negocio. Y analizo el futuro de CEPU con respecto al peso argentino. El tipo de cambio varia todos los dias aca. Nada mas. Exitos!!
Periscope escribió:Falta correrse un pelito mas la venta, todavia surten con ordenes grandes.
paisano escribió:No estamos hablando del futuro del peso, estamos hablando del precio del dólar en pesos HOY, no es el valor que estas diciendo vos, es el que comentan varios y yo también.
dabalanso escribió:deberían salir a frenarla un poco
vision escribió:En teoria es perfecto. Pero no tiene futuro el peso, se cae por su propio peso. Poder comprar este papel dolarizado y muchos mas con pesos es una generosidad argentina. Yo aprovecho, compro y espero. El tiempo dira. Exitos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, Google [Bot], ironhide, Kamei, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, nuncabandones, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 305 invitados