CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Daa tantos papeles vas a poner en venta? Dejate de joder!

está claro que NO querés ver lo que pasa ni entender. Por último vez te lo comento: el 46 puso de nuevo venta a 18.45 y ahora el 17 de nuevo dos de 500 a 18.4. Esos la frenan. Con este volumen no puede durar mucho más la venta, eso es lo bueno, pero hasta el cierre no se sabe qué pasa acá. Ojalá yo pudiera mover un papel q opera 9 palos pero les tiro con cebita a estos tipos
AlanT escribió:No me dan las cuentas. Pagás 5% de comisión ($1/$18.4) ? O 2.5% (venta y luego compra otro día)? Pasate ya mismo a algún broker, las comisiones serán a lo sumo, a todo furor, del 1%.
Yo pago 0.70 %...,+tasas. pero parece que no entendés a lo que me refiero...
9,2 M volumen .... muy bueno ... esto cierra arriba de 11palos .... para celu una bocha...
Veremos si lacierran arriba
Veremos si lacierran arriba
El otro día un forista comentó que no le gustaba el MACD y colgó su gráfico. Me llamó la atención porque el MACD está muy bien y a punto de dar compra. Claro, el MACD diario, el semanal, el que analizó ese forista, si es el que está a punto de dar venta. Qué dicen los libros cuando dos visiones están en conflicto? Hay que seguir a la que abarque mayor rango, en este caso la visión semanal. Pero, ya que estaba, miré como anda el MACD mensual. Y a que no saben? Acaba de dar compra 
Máximos absolutos, allá volvemos (no como otros).

Máximos absolutos, allá volvemos (no como otros).
Yo hablo de varias ruedas JM. Cada vez que vos haces trade y vendes cuando el papel empieza a volar ..., vos le pones techo. Ya pasó muchas veces.
Si fuera solo una vez..., no digo nada...., pero ya van muchas subidas que terminan de esa forma.
Igual no sos el único..., hay peores...,pero vos manejas carteras de otros y tenes mayor fuego para hacerlo.
Si fuera solo una vez..., no digo nada...., pero ya van muchas subidas que terminan de esa forma.
Igual no sos el único..., hay peores...,pero vos manejas carteras de otros y tenes mayor fuego para hacerlo.
Buffet escribió:No pago nada mientras vea este manoseo y que solo ganen los cartoneros traders. Ya tengo una muy grande posición . Mas no voy a arriesgar cuando todos los demás papeles suben y esta se queda día a día.
A mi no me sirve vender y comprar con una diferencia de un peso...,porque se va todo en comisiones ( cosa que vos podes hacer porque no pagas nada mas que las tasas de mercado) . Pero los demás inversores que no lo pueden hacer se pudren de dar de comer a los traders y no ganar nada. Por eso rajan todos.
No me dan las cuentas. Pagás 5% de comisión ($1/$18.4) ? O 2.5% (venta y luego compra otro día)? Pasate ya mismo a algún broker, las comisiones serán a lo sumo, a todo furor, del 1%.
terco como una mula, te muestro las pruebas y seguís ciego con tu idea totalmente errónea que aparte cualquiera se puede dar cuenta. 9 palos operados y vos decís que porque tradeo 15/20 mil papeles, "la freno". Yo tengo una posición grande acá, no soy esos que ven luz, entran y si en 10 minutos no le pagaron 5% arriba escupen todo al cierre para abajo. Esos sí joden.
Buffet escribió:No pago nada mientras vea este manoseo y que solo ganen los cartoneros traders. Ya tengo una muy grande posición . Mas no voy a arriesgar cuando todos los demás papeles suben y esta se queda día a día.
A mi no me sirve vender y comprar con una diferencia de un peso...,porque se va todo en comisiones ( cosa que vos podes hacer porque no pagas nada mas que las tasas de mercado) . Pero los demás inversores que no lo pueden hacer se pudren de dar de comer a los traders y no ganar nada. Por eso rajan todos.
Yo opino igual que vos. Te terminás cansando y optás por instrumentos de inversión más confiables.
Y van a decir que la bolsa no es para todos, pero eso es ridículo, la idea es que las empresas se vean favorecidas por la bolsa, y eso se consigue con inversores estables...no estos &#*
lumar escribió:dejá de mariconear y pagá algo buffet!
No pago nada mientras vea este manoseo y que solo ganen los cartoneros traders. Ya tengo una muy grande posición . Mas no voy a arriesgar cuando todos los demás papeles suben y esta se queda día a día.
pablete escribió:Hay que seguir limpiando, hasta que no haya más basura. Con fe con esperanza con optimismo.
Te falta con amor.....
dejá de mariconear y pagá algo buffet!
Hay que seguir limpiando, hasta que no haya más basura. Con fe con esperanza con optimismo.
me llevé 20 mil más a 18.15 porque vi que le pagaban varios y en cantidad. Ahora limpiaron las 3 órdenes ocultas de 18.15, veremos si la dejan seguir su curso alcista porque viene muy bien
Buffet escribió:No sirve. Porque las terminas vendiendo en 18.
y el resto de los inversores se pudren y el papel nunca sube.
Todas las porquerias subieron menos esta. A vos no te influye porque ganas con esos trades.
Insisto que esas maniobras no ayudan al papel
esta empresa no tiene una mirada positiva de la comunidad inversora y viene de años (no es de ahora) ahora vos diras porque la opero
porque la tengo es simple el sector papel esta en franca recuperacion , tiene baja capitalizacion y todavia tengo en el recuerdo muchisima
ganancia alla por los noventa cuando estaba casi en quiebra y un gran operador y excelente analista Don Placido, y los que tienen años
en esto saben de quien hablo, me recomendo cuando valia centavitos , y me la jugue vaya para el el mejor de los recuerdos .