CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
fin de la discusión, estás ciego
Mis amigos, he llegado para romper techos y otras cosas. Se hará justicia...
Están avisados los traders.
Están avisados los traders.
Es obvio que cuando se le pone el techo...., todos salen a vender en cascada..., hoy no es la excepción.
Buffet escribió:JM ...., no te hagas la victima ahora. Porque sabes muy bien que vos le pones el techo en las subas. Que casualidad que siempre vendes en el máximo y de ahí ya no sube.
Hoy se dió nuevamente....
Lo que pasa después es otro tema...
De acá quieren salir a toda costa hartos de lo manejos....
Es la realidad...
Y si sabés como es la cosa tradeala vos también...
lumar escribió:ahí lo tenés a otro broker poniendo 21 mil en venta a 18.2 cuando recién estaba operando tupido a 18.3/18.4. Pero la culpa es mía según buffet![]()
Igual para mí tarde o temprano barren todo, los 10 palos de hoy no son joda
JM ...., no te hagas la victima ahora. Porque sabes muy bien que vos le pones el techo en las subas. Que casualidad que siempre vendes en el máximo y de ahí ya no sube.
Hoy se dió nuevamente....
Lo que pasa después es otro tema...
De acá quieren salir a toda costa hartos de lo manejos....
Es la realidad...
donde dice otro broker es el 151, el de las 3 letras
ahí lo tenés a otro broker poniendo 21 mil en venta a 18.2 cuando recién estaba operando tupido a 18.3/18.4. Pero la culpa es mía según buffet
A mi me encanta llevarle los papeles a los que ponen para amagar. Una vez le llevé 50.000 papeles, Dios sabe a qué cristiano, que los ponía y los sacaba... y hacía ese jueguito bo lu do.
La cuestión es que luego que se los llevé la chancha empezó a subir.
La cuestión es que hay vivos que no son tan vivos como parecen. Podrá haber si suerte lo mío? Quizás sí. Pero de lo que estoy seguro es que el que regaló las 50.000 se habrá querido cortar las pelotaris...
La cuestión es que luego que se los llevé la chancha empezó a subir.
La cuestión es que hay vivos que no son tan vivos como parecen. Podrá haber si suerte lo mío? Quizás sí. Pero de lo que estoy seguro es que el que regaló las 50.000 se habrá querido cortar las pelotaris...
Buffet escribió:Yo pago 0.70 %...,+tasas. pero parece que no entendés a lo que me refiero...
Vale, pero entonces un viajecito de un peso no se le niega a nadie. El trading de un trader nunca va a frenar un papel (porque en general van con la tendencia). El empomado si, porque vende a cualquier precio.
ahí el 46 se bajó a dar a 18.3 y enseguida 3 que vendían algo a 18.4 y 18.5 se bajaron a 18.3 porque saben que da oculto el tipo. Al toque se las pagaron.
Daa tantos papeles vas a poner en venta? Dejate de joder!

está claro que NO querés ver lo que pasa ni entender. Por último vez te lo comento: el 46 puso de nuevo venta a 18.45 y ahora el 17 de nuevo dos de 500 a 18.4. Esos la frenan. Con este volumen no puede durar mucho más la venta, eso es lo bueno, pero hasta el cierre no se sabe qué pasa acá. Ojalá yo pudiera mover un papel q opera 9 palos pero les tiro con cebita a estos tipos
AlanT escribió:No me dan las cuentas. Pagás 5% de comisión ($1/$18.4) ? O 2.5% (venta y luego compra otro día)? Pasate ya mismo a algún broker, las comisiones serán a lo sumo, a todo furor, del 1%.
Yo pago 0.70 %...,+tasas. pero parece que no entendés a lo que me refiero...
9,2 M volumen .... muy bueno ... esto cierra arriba de 11palos .... para celu una bocha...
Veremos si lacierran arriba
Veremos si lacierran arriba
El otro día un forista comentó que no le gustaba el MACD y colgó su gráfico. Me llamó la atención porque el MACD está muy bien y a punto de dar compra. Claro, el MACD diario, el semanal, el que analizó ese forista, si es el que está a punto de dar venta. Qué dicen los libros cuando dos visiones están en conflicto? Hay que seguir a la que abarque mayor rango, en este caso la visión semanal. Pero, ya que estaba, miré como anda el MACD mensual. Y a que no saben? Acaba de dar compra 
Máximos absolutos, allá volvemos (no como otros).
Máximos absolutos, allá volvemos (no como otros).