GinzaTrader escribió:Me parece que mucho horóscopo jajaja, para una consolidación y armadado de caja para posterior suba se necesitan varias semanas. Creo que vendes humo
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
estara buscando baja a los 10 para obtener algo de volumen?, no esta comportandose como habitualmente, hablo en el intra, con semejante cola de compra.
MCOSTA escribió:La están aprisionando entre los $10,3 y $10. Están acumulando lindo en esta zona. Esto sale disparado mañana, viernes o la semana que viene sin tardar![]()
Me parece que mucho horóscopo jajaja, para una consolidación y armadado de caja para posterior suba se necesitan varias semana. Creo que vendes humo
ojo las colas de compra, 160K a la compra en bolt no es joda.
La están aprisionando entre los $10,3 y $10. Están acumulando lindo en esta zona. Esto sale disparado mañana, viernes o la semana que viene sin tardar

Razinger48 escribió:Que clavo que se volvio Boldt... ya no es como antes...
si, pero la mayoria sabemos que no hay que dejar de mirarla
-
Que clavo que se volvio Boldt... ya no es como antes...
ojo, que si baja a 10, se armo linda cola, no es mucho, pero no es el habitual para este papel ultimamente
Está muerta esta porquería, lástima por los comprados que todavía no volvió a máximos históricos y por mi que le supe hacer lindo márgenes
Hay algo malo con este papel?
Alguna noticia mala?
Por qué no levanta?
El precio tiene valor similar a noviembre y diciembre... Pienso que esta atrasada...
Alguna noticia mala?
Por qué no levanta?
El precio tiene valor similar a noviembre y diciembre... Pienso que esta atrasada...
muy poco volumen en la suba 

Mariano1991 escribió:No entre en loteria, entre en papeles. Vamos a ver... no tengo apuro.
Flashie mal pense que habias puesto lotes, sry mala mia
-
GinzaTrader escribió:Que mal te veo, con opex a la vuelta de la esquina, esta no pasa de 10,50
No entre en loteria, entre en papeles. Vamos a ver... no tengo apuro.
Mariano1991 escribió:Adentro ayer en 10.30. Veremos
Que mal te veo, con opex a la vuelta de la esquina, esta no pasa de 10,50
Sheyko escribió:Don Jaba, por supuesto... de la tierra del fernet y el cuarteto... Cordoba caaapital... aunque tomo poquito fernet y no me gusta el cuarteto!
Estuve el ano pasado en la exposicion de calzado,de verano que se realizo en cordoba.
Probablemente los primeros dias de febrero concurra para la exposicion de calzado,para la temporada de invierno.
Muy linda la provincia de cordoba.
A los 7 años estuve un año entero en rio ceballos,en el barrio ñu pora creo que se llamaba.
ya tengo mas de 70 años.
Me gusta ir a Villa Carlos paz pero en los meses de baja temporada,digamos septiembre o noviembre.
Son meses de muy buen clima y poca gente.
Le mando un saludo.