Títulos Públicos
-
cascoteLibre
Re: Títulos Públicos
Buenas tardes muchachos. Que bonos en dolares ademas del AY24 recomiendan entrar en un plazo de 1 año?. Quería tener otro ademas del AY24
Se agradece!
Se agradece!
chare escribió:Bueno muchachos ya tenemos tasa de leliq a 26.49 y tasa de canal de pase 26 .5
no den bola a los diarios esto de tasa 27.25 es muy viejo. y esto es lo q explica el tc a 19.6 mayorista actual
Coincido con chare.
Veo que volvimos juntitos, jaja.
ELQUILMEÑO escribió:Ya a estos valores les licuo los intereses a los q apostaron a lebac. Idem diciembre, cuando llega la renovacion fogonean q es una excelente tasa y a los dias el verde se la come.... parece que quieren jugar a esa veremos cuanto les dura...
El tema es quién tiene los 00 para vender dólares ahora y pasarse a tasa... yo estoy tentado.
serpdf escribió:veremos mañana es probable toque o pase los 20 pero me interesa el cierre, si sale el central o algun banco amigo a bajarlo o al contrario lo dejan libre. creo que no es bueno para el central que cierre arriba de 20. mas que nada por la fuerte suba en pocos dias, seria mas sano que lo lleve mas lento por el factor psicologico que tenemos los argentinos con el verdolaga.
No sería la primera vez que esperen a que la gente cobre el sueldo, salgan a comprar dólares a $20 y el BCRA después lo baje a $19 para dejar el recuerdo de haber perdido plata.
chare escribió:la div mayorista cerro 19.68, rwcontra tomador quedo. asi q en BNA q es el mas bajito te cerro ek billete a 19.90. lo tenes ahi en un rato o mañana en apetura. para mi se esta tanteando la paciencia de BCRA.
veremos mañana es probable toque o pase los 20 pero me interesa el cierre, si sale el central o algun banco amigo a bajarlo o al contrario lo dejan libre. creo que no es bueno para el central que cierre arriba de 20. mas que nada por la fuerte suba en pocos dias, seria mas sano que lo lleve mas lento por el factor psicologico que tenemos los argentinos con el verdolaga.
ELQUILMEÑO escribió:Ya a estos valores les licuo los intereses a los q apostaron a lebac. Idem diciembre, cuando llega la renovacion fogonean q es una excelente tasa y a los dias el verde se la come.... parece que quieren jugar a esa veremos cuanto les dura...
no tengo el dato de cuanto stock de labacs vencen en la proxima licitacion, pero si el central deja volar mas el dolar, no le va licitar lebacs nadie van a terminar en el anses...
-
ELQUILMEÑO
serpdf escribió:el central dejara que el verde pase la barrera de los 20? en el banco rojo lo ofrecen a 19.95
yo creeria que no, pero ya empiezo a dudar
Ya a estos valores les licuo los intereses a los q apostaron a lebac. Idem diciembre, cuando llega la renovacion fogonean q es una excelente tasa y a los dias el verde se la come.... parece que quieren jugar a esa veremos cuanto les dura...
la div mayorista cerro 19.68, rwcontra tomador quedo. asi q en BNA q es el mas bajito te cerro ek billete a 19.90. lo tenes ahi en un rato o mañana en apetura. para mi se esta tanteando la paciencia de BCRA.
el central dejara que el verde pase la barrera de los 20? en el banco rojo lo ofrecen a 19.95
-
DarGomJUNIN
DICA tiene su “puesta a disposición” de RENTA el 30/6 y 31/12, por ese dato hay que valuarla al cambio de esas fechas.
chare escribió:Bueno muchachos ya tenemos tasa de leliq a 26.49 y tasa de canal de pase 26 .5
no den bola a los diarios esto de tasa 27.25 es muy viejo. y esto es lo q explica el tc a 19.6 mayorista actual
buen dato, donde ves vos el valor de la leliq?
-
jejeycardales
gracias
De a poquito la 10y treasury sigue subiendo...
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Gracias por volver Chare ! Necesitamos tus comentarios en el foro. No soy de escribir mucho pero sí de leerlos. Se agradecen tus intervenciones.
Bueno muchachos ya tenemos tasa de leliq a 26.49 y tasa de canal de pase 26 .5