wolf escribió:En la plaza de lotes no hay moviemiento casi así que no parece. Vos ves algo distinto?
Todavía no hay volumen, es temprano, pero hay puestas ordenes de 100 y 120 lotes a la compra en la 44... No soy lotero, pero me pareció raro...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wolf escribió:En la plaza de lotes no hay moviemiento casi así que no parece. Vos ves algo distinto?
dabalanso escribió:Si pero me parece que salen a comprar via lotes a la par
Russo escribió:NO SE NADA
Gramar escribió:Hoy Distribuidora Gas Cuyana y Distribuidora Gas del Centro informaron que el ENARGAS les levantó la prohibición para distribuir dividendos en efectivo a sus accionistas......
Fulano de Tal escribió:¿Y esos pedidos de compra/venta son los que comentabas que se pueden poner y sacar hasta el último día? Osea que puedo poner que quiero comprar a USD 4 pero el ultimo día la saco y no es vinculante ese pedido?.
Gracias por el tiempo y las explicaciones.
Fulano de Tal escribió:Ahí apareció el 240 a tirar todo para abajo de a 10.000 nominales como todos estos días.
Russo escribió:A ESTAR ATENTOS A LA NOTA QUE ENTRA AL FINAL DE LA RUEDA
Máximo escribió:No. El rango de precios según la curva parcial de oferta/demanda. Colocar no se va a colocar nada hasta el último día. Recién entonces se va a conocer el resultado de la colocación. O sea, el precio y cuántas te tocan de acuerdo con lo que hayas pedido. Puede ser el 100% o un porcentaje menor, según la cantidad total demandada al precio de corte.
Fulano de Tal escribió:Para terminar de entender. ¿Que es lo que van a informar todos los días? Por ejemplo, hoy se colocaron 400.000 acciones a USD 2 promedio ¿ Algo así ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, litoac, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 377 invitados