COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muchos Toros secos y nadie compra, no queda otra que bajar a 4,60 para que se ponga tentadora.
Piplin escribió:viernes 16..., x eso mi pregunta si ven posibilidad de algun repunte. parece qu falta mucho pero despues de esta semana a no ser alguna news importante.... chau
0 volumen 0 interes por ahora tiene mas pinta de un cementerio que de repuntar xD
danielsam escribió:
Consulta vencen el 15 o el 22 las opciones ?
viernes 16..., x eso mi pregunta si ven posibilidad de algun repunte. parece qu falta mucho pero despues de esta semana a no ser alguna news importante.... chau
yam escribió:el macd es un indicador obsoleto, no es lo mismo
Hasta donde yo sé, el único que cambio que intrdujo Joseph fue el periodo de las medias. El funcionamiento es el mismo, en movimientos más dinámicos, con mucha volatilidad, (monedas, comms, acciones charts intradiarios, etc) funciona mejor que el MacD tradicional porque en EO la distancia entre las medias usadas es mayor (una corta, una larga). En movimientos menos dinámicos (acciones charts diarios y mayores, por ejemplo) yo no he encontrado diferencias notables. Quizá las haya, no digo que no, pero yo no las noté. Si podés ejemplificar, se agradece.
-
GUSTAV SATRIANI
danielsam escribió:Consulta vencen el 15 o el 22 las opciones ?
3er viernes de febrero 16/2 o el 15/2
-
Mariano1991
danielsam escribió:Consulta vencen el 15 o el 22 las opciones ?
16
Piplin escribió:buenos dias... ven alguna posibilidad de repunte antes del opex?
Consulta vencen el 15 o el 22 las opciones ?
buenos dias... ven alguna posibilidad de repunte antes del opex?
-
Tornado882
Tornado882 escribió:En el barrio le dicen throwback![]()
- Adjuntos
-
- A_comerla.jpg (51.31 KiB) Visto 1401 veces
Con la venta de Metrotel no tenemos que preocuparnos más por la suba del dólar, todo lo contrario.
Tenemos mas activos que pasivo en dólares, sin contar el beneficio del precio del gas y el oil para CGC
Tenemos mas activos que pasivo en dólares, sin contar el beneficio del precio del gas y el oil para CGC
ok, subite un grafico usando el EO con tu conteo y marcame las diferencias con el mío así el aporte es mas rico
gracias
pfff
abcquique escribió:es lo mismo
el macd es un indicador obsoleto, no es lo mismo
juanchi escribió:Míster tenes que usar el elliot oscilator para etiquetar ondas, no el MACD
es lo mismo
HOY NO JODAS GORDO LARGALA

- Adjuntos
-
- COME.jpeg (25.43 KiB) Visto 2306 veces