Cordobes98 escribió:Se quieren llevar toda la plata de los lotes...que raro
Y sí, uno no vende para después recomprar más caro, la idea es lanzar y quedarse con TODO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Se quieren llevar toda la plata de los lotes...que raro
martinrame escribió:...Mientras tanto en lotelandia las primas de ambos lados se van limando a paso lento pero firme.
Hiupy escribió:NEUTRA, SE VA EL TRENNNNNN!!!
Hiupy escribió:-0,12%
Hiupy escribió:Señores. Termino la toma ,,,, todos a bordo, no perdon... !TODOS AL BORDA!!
Vean el ADRde -2,20% a -0,65%
jclare7 escribió:cayo adr y se desplomo, veo mucha toma pero mas resistencia a la posicion.. como yo jeje se vienen los dias duros pero no la quiero largar del todo. es obvio q va a estar muy bull todo el año
Hiupy escribió:Si pero ya se había retirado lo de nardo hace dos. Esto Funciona como la consultora S&P
billyto escribió:pasó de nardo a genio en tres mensajes![]()
Hiupy escribió:Me parece que tenes razon.... GENIO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], candado8, Google [Bot], heide, notescribo, Semrush [Bot] y 248 invitados