GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me da la impresión de que en USA está armando un HCH invertido, le falta el hombro derecho (hoy y lunes debería subir un cachito) y luego para abajo.
Fantástico!
como dicen q viene mañana la cosa?? 

-
se los dije....fijensé en el informe del IAMC, desde la base 135 a la 165 esta el 90 % en descuebierto... 

timbero escribió:jaja : también te faltó agregar un megaempome a la gran Campagnucci (que puede empezar con una corrección técnica, un miniempome, una leve tendencia bajista, tendecia bajista, fuerte tendencia bajista, caída generalizada, caída libre, se hizo bos** todo, nunca más compremos acciones, game over)
para mi seria un mini empome

cuervofinanciero escribió:me expresè mal, cuando hablo de correciòn, para mi puede ser un 5 %, y p otro puede ser un 10...p otro un 20 %...etc.etc, deberìamos ponernos deacuerdo que es correcciòn.
jaja : también te faltó agregar un megaempome a la gran Campagnucci (que puede empezar con una corrección técnica, un miniempome, una leve tendencia bajista, tendecia bajista, fuerte tendencia bajista, caída generalizada, caída libre, se hizo bos** todo, nunca más compremos acciones, game over)
-
jclare7 escribió:esto esme sali ayer justito en la falsa suba. tampoco va a caer tanto, se pondria muy tentador y nadie quiere dejar q otros tomen esos regalitos
me expresè mal, cuando hablo de correciòn, para mi puede ser un 5 %, y p otro puede ser un 10...p otro un 20 %...etc.etc, deberìamos ponernos deacuerdo que es correcciòn.
martinrame escribió:La volatilidad del put 135 a 6.50 debe estar por el 70%, no la calculé, pero debe andar por ahí.
Yo compre algunos a 6,20 y en minutos los di a 7,09 y a 6,40. Altisima volatilidad en el ADR.
-
La volatilidad del put 135 a 6.50 debe estar por el 70%, no la calculé, pero debe andar por ahí.
-
Golday escribió:Quizás baje a cerrar el gap en 106,25. Le queda bastante baja.
Stop loss...
Si, va a $ 40,00.......
Quizás baje a cerrar el gap en 106,25. Le queda bastante baja.
Stop loss...
Stop loss...
hoy y mañana cae, despues sube timidamente y despues no se q pronosticar
yo compro mañana si la veo muy en el piso me mando una buena compra

cuervofinanciero escribió:Si esto no es correccion, entonces cual es ?
esto es

-
No esperabamos una baja así del dolar...