jose enrique escribió:gracias por tu analisis es muy interesante saludos
Hay mas temas que influyen, por ejemplo, vos sos corredor de bolsa y llamas a todos los que tienen CEPU y le decis que se fijo un precio tope de 41,75 y que como vos estas comprado te tientan a vender... y vendes... quien se lleva la mejor parte es el corredor porque tiene un argumento solido e irrefutable... a mi por supuesto que no me llaman... ya me conocen... ajajajjaja yo no vendo.... , pero por otro lado tenes al o a los posibles compradores que para mi hicieron la corrida de inicio de año.... para hacerse de stock y despues tirarla a la baja, y como sabemos con 10 verdes eso se hacia muy facilmente total vos queres comprar 900.... si te hiciste de stock la tenes que tirar a la baja con las acciones que compraste... a la baja una vez que sabes el precio TOPE... pero si el precio TOPE es mas alto vos te anticipaste y compraste.
Pero al final, entre subas y bajas los unicos que se babean son los analistas tecnicos... pero los que vamos por fundamentos encontramos oportunidades de incrementar aun mas nuestra tenencia de largo plazo porque sabemos que estamos comprando al 50%... que valga 42... 47... 39... 54 ... de algo que vale 100.... no hay mucho porque preocuparse. Imaginate que vengo de $ 0,012 comprando.. es decir, año 2002 y ya las vi todas.... solo una variable nunca fallo... la suba.