MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
-
Einlazer84
Cristian1985 escribió:Buenas! Les comparto el informe semanal redactado para Rosario Finanzas. Hablo del $MERVAL $CAPU $PGR y $OEST .
Espero les sea útil !
http://www.rosariofinanzas.com.ar/anali ... 1-01-2018/
Saludos!
El Norton antivirus no me deja entrar, me marca que es un sitio potencialmente peligroso.............. que raro................
dragon escribió:Puede ser , pero apenas se resuelva retoma con fuerza porque no es algo que afecte a largo plazo
la economía de hecho ya paso y no fue gran cosa de momento los futuros están tranquis![]()
Por eso digo una excusa , te la tiran abajo y después sigue el curso
saeta40 escribió:Igualmente esta podría ser la escusa perfecta para una toma fuerte .
Puede ser , pero apenas se resuelva retoma con fuerza porque no es algo que afecte a largo plazo
la economía de hecho ya paso y no fue gran cosa de momento los futuros están tranquis
encima lo de USA ..
cuidado mañana los comprados ....
-
LUCHOCHEVY
Cristian1985 escribió:Buenas! Les comparto el informe semanal redactado para Rosario Finanzas. Hablo del $MERVAL $CAPU $PGR y $OEST .
Espero les sea útil !
http://www.rosariofinanzas.com.ar/anali ... 1-01-2018/
Saludos!
grx x la data d la semana pasada d tglt. t tenias fe, no se si sabias lo q podia pasar o fue solo analisis tecnico sugerido. en definitiva mi ganancia fue muy buena!!! nuevamente grx
murddock escribió:En el 2013 el Merval estaba literalmente muerto. Las valuaciones de las empresas estaban al 20% de lo que son hoy. La comparacion no tiene ningun sentido. Hoy tenes un Merval colgado de la palmera con P/E en algunos casos de fantasia que como minimo duplican a sus pares en el Bovespa, como por ejemplo se da en el sector bancario (+24 años de promedio el sector contra 12 en Brasil). En el 2013 GGAL valia 5 USD, hoy vale 72..Osea estas comparando con un momento donde algunas empresas no valian ni el 10% de lo que valen hoy..
Yo creo que si se da la reclasificacion ya esta practicamente decontado a estos precios. El tema es si lo pasan para 2019, ahi nose quien va comprar un papel.
yo solo le conteste al q pregunto que paso en 2013...de hecho estoy liqido
chewbaca escribió:Subio mas del 10%
En el 2013 el Merval estaba literalmente muerto. Las valuaciones de las empresas estaban al 20% de lo que son hoy. La comparacion no tiene ningun sentido. Hoy tenes un Merval colgado de la palmera con P/E en algunos casos de fantasia que como minimo duplican a sus pares en el Bovespa, como por ejemplo se da en el sector bancario (+24 años de promedio el sector contra 12 en Brasil). En el 2013 GGAL valia 5 USD, hoy vale 72..Osea estas comparando con un momento donde algunas empresas no valian ni el 10% de lo que valen hoy..
Yo creo que si se da la reclasificacion ya esta practicamente decontado a estos precios. El tema es si lo pasan para 2019, ahi nose quien va comprar un papel.
timbero escribió:Y que gracia tiene si vuelve a pasar lo mismo ?
Si quieres que algo se contraiga, antes tienes que dejar que se expanda.
saeta40 escribió:Igualmente esta podría ser la escusa perfecta para una toma fuerte .
Y que gracia tiene si vuelve a pasar lo mismo ?
mr. cuervo escribió:El ultimo "shutdown" en EEUU fue entre el 1/10/2013 al 16/10/2013. Alguien puede subir un grafico de como impacto en ese momento en nuestro merval la noticia
3 dias neutra y después siguió su curso. Veremos si repite.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2018-01-20 a la(s) 18.01.59.png (315.84 KiB) Visto 2655 veces