GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que difícil se puso no...a mi me salió mal lo que quise hacer...pero bueno seguramente fui el único
el resto que agradezca al pelado que sube el dólar

Parece que fué rebote de gato muerto, la llevaron a 140 con 20 palos, con el mismo volumen la bajaron, momento delicado para lotear. A favor del lanzamiento tenes la fecha de la opex, en contra el tipo de cambio que en la local amortigua. Complicado, pero me jugaría unas fichitas para el estar lanzado. 

-
Periscope escribió:Puede ser , pero dificil levantar el -1%del ADR.
Es que lo sostuvieron con el +1.58%

martinrame escribió:Guarda que ahora sube un centavo y a los vendidos se nos vuelve a fruncir el ogt.
Puede ser , pero dificil levantar el -1%

-
Periscope escribió:Como les quedo el U.pite a los que pagaron 50% en calls!!
Guarda que ahora sube un centavo y a los vendidos se nos vuelve a fruncir el ogt.
Como les quedo el U.pite a los que pagaron 50% en calls!! 

martinrame escribió:wow, están rajando como ratas afuera.
-
wow, están rajando como ratas afuera.
hablamos de creditos hipotecarios y galicia es la q mejor viene. veremos, yo creo q este año va a ser fuertisimo la suba y ganancias, bueno aproveche el dia de hoy para vender posicion jeje ya esta basta, estoy empachado de ganancia jeje volvere como siempre x aca 

jclare7 escribió:t dan creditos para una vivienda, miran tus ingresos, etc. en esa pelicula esta explicado q le daban a cualquiera, solo rellenaban formularios y listo, tenian 4/5 casas enormes y les refinanciaban la deuda si no podian pagar.
aca esta muy regulado y controlado. para que la gente no pague se tienen q quedar sin laburo y para q eso pase nos tenemos q caer a pique. el credito t lo dan si tenes laburo y años d antiguedad. como digo hay muchas garantias d q esto va a ir bien. aca recien empieza nuestros paises vecinos tienen un dinamismo muchisimo mayor en ese mercado y de hace años. averigua los numeros de los creditos hipotecarios en chile por ejemplo. agarra cualquier pais de sudamerica y nosotros estamos ultimos en la lista, porq recien arranca. saludos
Es correcto lo que decis, aunque concuerdo con martinrame, hay noticias que indican que en un futuro inmediato los bancos van a poder vender la deuda tomada por los créditos hipotecarios de los usuarios comunes a entidades financistas. De paso te comento que bimestralmente el BCRA saca dentro de sus reportes un indicador porcentual de la cantidad de personas que no pagan sus créditos

Saludos!
la gente va a seguir pagando alquiler cobre lo q cobre 

-
jclare7 escribió:lo q varia con la suba del dolar es la cuota inicial q obviamente crece, la cuota mensual crece con la inflacion igual q el sueldo (ponele)
Eso es lo que yo veo, los sueldos no van a subir con la inflación.
martinrame escribió:Suena bien lo que decís, pero no le recomendaría a nadie meterse en créditos ajustables en dólares ni en pe-do.
lo q varia con la suba del dolar es la cuota inicial q obviamente crece, la cuota mensual crece con la inflacion igual q el sueldo (ponele)
yo soy de barrio y me rodeo con laburantes. a mis conocidos les digo q lo t roban los bancos con los creditos es epico. pero todos lo ven como un tren q quizas solo pase una vez, entonces los q tienen un poco de ahorros no lo piensan dos veces. hay mucha gente capaz de pagar un alquiler, de hecho lo hacen. que no puedan pagar una cuota de credito uva q es el precio de un alquiler es como q no puedan pagar el mismo alquiler.
-
jclare7 escribió:t dan creditos para una vivienda, miran tus ingresos, etc. en esa pelicula esta explicado q le daban a cualquiera, solo rellenaban formularios y listo, tenian 4/5 casas enormes y les refinanciaban la deuda si no podian pagar.
aca esta muy regulado y controlado. para que la gente no pague se tienen q quedar sin laburo y para q eso pase nos tenemos q caer a pique. el credito t lo dan si tenes laburo y años d antiguedad. como digo hay muchas garantias d q esto va a ir bien. aca recien empieza nuestros paises vecinos tienen un dinamismo muchisimo mayor en ese mercado y de hace años. averigua los numeros de los creditos hipotecarios en chile por ejemplo. agarra cualquier pais de sudamerica y nosotros estamos ultimos en la lista, porq recien arranca. saludos
Suena bien lo que decís, pero no le recomendaría a nadie meterse en créditos ajustables en dólares ni en pe-do.