GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana vendo los Futuros Rofex Marzo. EL Target ya esta muy cerca de cumplirse. Ahi veremos que hace el ADR, cuando arrime a los 20 el dolar. Demasaida euforia y en cualquier momento sale Schwarzenguer a bañarte.
murddock escribió:Lo unico que esta firme es el Dolar. La vela que dejo el ADR fue horrible cerrando en LOD.
Si, lo vengo siguiendo toda la semana. El adr pareciera que empezo a corregir. La local, por el contrario, se mantiene, pero fijate q la rucula siguio subiendo estos dias ( hoy cerro casi en 20) y el papel de casi 140 a neutro.....puede ser el puntapie inicial...veremos. ademas no creo q el dólar continue subiendo
ferlandi escribió:La
Nooo, no me gusta lanzar puts. Entre ayer y hoy arme bears. De 132 a 150 vendi mucho mas de lo q compré.
Te puse 135 por que esta tan firme que no la veo bajando mucho , pero si se destruye bienvenido sea,
Lo unico que esta firme es el Dolar. La vela que dejo el ADR fue horrible cerrando en LOD.
Cordobes98 escribió:Lanzado en put 135 y call 144 estas pillin
La
Nooo, no me gusta lanzar puts. Entre ayer y hoy arme bears. De 132 a 150 vendi mucho mas de lo q compré.
Te puse 135 por que esta tan firme que no la veo bajando mucho , pero si se destruye bienvenido sea,

-
ferlandi escribió:No sos el único, aunque si se queda lateral 135/144 hasta vto, volvere a sonreir
Lanzado en put 135 y call 144 estas pillin

ferlandi escribió:Papel neutro y bases otm subiendo un 20% promedio a 15 ruedas del vto???
Q espera el mercado....?
en breve se hacen percha, asi no sube el papel
Papel neutro y bases otm subiendo un 20% promedio a 15 ruedas del vto???
Q espera el mercado....?
Q espera el mercado....?
Cordobes98 escribió:Que difícil se puso no...a mi me salió mal lo que quise hacer...pero bueno seguramente fui el únicoel resto que agradezca al pelado que sube el dólar
No sos el único, aunque si se queda lateral 135/144 hasta vto, volvere a sonreir
-
Si esto no es correccion, entonces cual es ?
Cordobes98 escribió:Que difícil se puso no...a mi me salió mal lo que quise hacer...pero bueno seguramente fui el únicoel resto que agradezca al pelado que sube el dólar
El tema es que la suba del dólar más temprano que tarde encontrará un techo y recortará algo, en cambio el ADR afuera va quedando fulerito...

Terrible empome intradiario, por algo deje de operar lotes aca y solo posicionarme en acciones.
vendi a 139 jajaj ya me ponia a llorar cuando la vi a 140, ahora estoy
ya compre pochoclos, me tomo unos dias afuera de todo, espero haber decidido bien

-
Que difícil se puso no...a mi me salió mal lo que quise hacer...pero bueno seguramente fui el único
el resto que agradezca al pelado que sube el dólar

Parece que fué rebote de gato muerto, la llevaron a 140 con 20 palos, con el mismo volumen la bajaron, momento delicado para lotear. A favor del lanzamiento tenes la fecha de la opex, en contra el tipo de cambio que en la local amortigua. Complicado, pero me jugaría unas fichitas para el estar lanzado. 

-
Periscope escribió:Puede ser , pero dificil levantar el -1%del ADR.
Es que lo sostuvieron con el +1.58%