benja escribió:muy tarde don Jaba ya pague 26 manguitos
Bueno hay que seguir las noticias y ver como sigue todo,entre 25,20 u 26 no hay mucha diferencia.
En una de esas tiene suerte y cierra arriba de 27.
Saludps.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
benja escribió:muy tarde don Jaba ya pague 26 manguitos
ferq22 escribió:Pasa que hay muchos K que ni aunque estén ganando en la bolsa desde que subió Macri te lo van a reconocer. Me hacen acordar a mi cuñado, funcionario de una provincia K: recién ahora pudo sacar un credito y comprarse una casa, en marzo sale casi un mes a recorrer europa; pero sigue diciendo macri es hambre. Antes ni siquiera podía cambiar dólares y con suerte alquilaba... son una secta.
AlanT escribió:Cómo querés que no nos ofendamos si ponés cualquier boludez? Así que caputo es macri... mamita, qué bolas caídas!
alacrán escribió:Acá hay muchos que hablan pero ni siquiera saben cuál es el capital ( convirtiendo las ON) y quienes son los nuevos dueños. Es sí una nueva empresa pero lo tienen a Elsztain adentro. Pequeño detalle.
AlanT escribió:Cómo querés que no nos ofendamos si ponés cualquier boludez? Así que caputo es macri... mamita, qué bolas caídas!
jabalina escribió:Muchachos no se entusiasmen a pagar boludeces,hasta no tener mas datos de como es la venta de caputo a TGLT.
Mejor dicho de la familia Macri a TGLT.
La empresa caputo siempre fue de los Macri .caputo solo era el test,,,,,.
Posiblemente los Macri seguiran siendo los dueños y TGLT el testa........
Yo les digo tranquilos y sin apuro,luego aparecen los lamentos.
Espero que no se ofendan por mis palabras.
penelope55 escribió:No hay que olvidarse que la ciudad navegable de Tigre, Venice,el gran proyecto de tglt,a principios del 2017 la Justicia dio vía libre a la obra denominada Venice, ciudad navegable, en Tigre: el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) aprobó el estudio de impacto ambiental.
Se trata de un desarrollo residencial con marinas, canales y arroyos en un predio de 32 hectáreas, ubicado en el casco urbano de Tigre, con un frente de 500 metros sobre el río Luján (Delta del Paraná).
Es el caballito de batalla de tglt .
alacrán escribió:Acá hay muchos que hablan pero ni siquiera saben cuál es el capital ( convirtiendo las ON) y quienes son los nuevos dueños. Es sí una nueva empresa pero lo tienen a Elsztain adentro. Pequeño detalle.
jabalina escribió:Muchachos no se entusiasmen a pagar boludeces,hasta no tener mas datos de como es la venta de caputo a TGLT.
Mejor dicho de la familia Macri a TGLT.
La empresa caputo siempre fue de los Macri .caputo solo era el test,,,,,.
Posiblemente los Macri seguiran siendo los dueños y TGLT el testa........
Yo les digo tranquilos y sin apuro,luego aparecen los lamentos.
Espero que no se ofendan por mis palabras.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, come60, Danilo, danyf1, davinci, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], elushi, escolazo21, facuramo, falerito777, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, ironhide, jose enrique, kanuwanku, ljoeo, luis, magnus, mapa, Matraca, Mustayan, PAC, Papucho, Peitrick, Richardkrhue, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, TucoSalamanca, Valor, WARREN CROTENG y 5249 invitados