raulrex escribió:"En mi gobierno, los trabajadores no van a pagar impuesto a las ganacias".... DIJO EL BOLUDAZO..... 35 % .....de año... 4.5 meses trabajo para el boludazo y el resto para mi.

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raulrex escribió:"En mi gobierno, los trabajadores no van a pagar impuesto a las ganacias".... DIJO EL BOLUDAZO..... 35 % .....de año... 4.5 meses trabajo para el boludazo y el resto para mi.

Luis XXXIV escribió:¿K?...![]()
No me interpretaste lo que digo: estos son como los K, por eso son SIGAMOS.
Los salva por el momento que a los K los sufrimos tantos años que aún el efecto comparativo les juega a su favor.
raulrex escribió:"La inflación no va a ser un problema en mi gobierno.... olvídate".............. DIJO EL BOLUDAZO..... 70 % EN 2 AÑOS.
Danilo escribió:al angulo luiscomo los AT que hace
![]()
no sabia que era k
ConPermiso escribió:AKD
Contame que opinas del Ministro de Trabajo, por favor ?
Si merece continuar en el gobierno o deberia haber renunciado de una.
Es el responsable del trabajo en la Argentina y ni el mismo cumple con las leyes.
Hay que sostener los corruptos en el gobierno ?
AKD escribió:
ConPermiso escribió:Destrata a la empleada. A la cual tenia en negro. Y le paga parte de su sueldo con un puesto en un sindicato intervenido...
Un asqueroso y corrupto "K" ?
No, Triaca , el tipo que para el gobierno es un buen ministro de trabajo....
Cuando la realidad que nos quieren imponer se opone a la lógica primaria de cualquier persona, el engaño se hace evidente y empieza el inevitable desmoronamiento de un gobierno.
Después que no digan que los quieren echar. Protegiendo a los corruptos, mentirosos y estafadores se van solos.
paliru escribió:INFLACIÓN... Uds. la escondían, y para eso hundieron el INDEC, dejaron de contar pobres, etc. Ahora lloriquean porque se conoce la verdad, chantas..
LLUVIA DE INVERSIONES...a ustedes no les llegó ni una gota, boludex, no invertían ni dejaban invertir..¿de qué estás hablando..?
DEUDA EXTERNA...se enojaban con los buitres, se negaban a pagarla, y después le regalaban 2.600 millones de u$d al club de París. Como cuando un presidente dijo: "No vamos a pagar la Deuda"..y todos aplaudían cotento. sQue vivos que son ( ¿vos al banco no le pagas tus deudas, no..?)
NEGOCIADOS DE MACRI...¿Ustedes hablando de Negociados...??..jaja...preguntales a la Porota, a DeVido, Boudou, Lázaro, Cristóbal, etc.
JUBILADOS... ustedes los dejaban morir antes de pagarles lo que les correspondía, les vetaban el 82%...miserables, después hablan de los pobres abuelitos, mientras los escrachaban por cadena..
CGT...una manga de gordos mafiosos, todos millonarios y que cagan sistemáticamente a los afiliados.
Todos ustedes dan asco, son un cáncer para nuestro país. Váyanse a cagar..! Y te contesto más o menos con el mismo estilo que usas vos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, el_Luqui, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, nico, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 879 invitados