AKD escribió:No, definitivamente no hay que sostener corruptos en en ningún gobierno.
Ustedes, el Frente Renovador, fueron partícipes y sostuvieron durante 10 años la peor corrupción de que tenga memoria la historia argentina.
Y como se ve en la foto, siguen manteniendo excelentes relaciones con ellos. A tal punto de estrecharse en un abrazo "fraterno".
Por lo tanto, no tienen la más mínima autoridad, empezando por la Moral, para exigir renuncias por corrupción.
La imagen del "Dr." Massa habla por si misma.
Perdóname AKD. Te lleve a una trampa y caiste.
Yo no soy el Frente Renovador. Ni mucho menos Massa. Tengo individualidad y pienso las cosas con mi cabeza. Si en el FR hay un corrupto que me conste no tengo problemas en señalarlo. Para el caso que mencionas de Massa, habiendo pasado por muchos cargos publicos no tiene ningun proceso. A diferencia de Macri que tiene varios por cada lugar donde estuvo...
De alguna manera te estaba preguntando si avalabas la corrupcion vos. Vos personalmente. No como adherente al partido de gobierno. Y no te pudiste despegar de tu pasion. Tenes que decir con todas las letras que Triaca es un corrupto y que no debe estar un minuto mas como ministro de trabajo porque él mismo no respeta las leyes que debe hace cumplir.
Estas practicas de protejer corruptos que se empiezan a hacer comunes en este gobierno son las mismas que terminaron con el kirchnerismo. Esto no es Cambiemos. Es solo Sigamos. Pero con otras caras en el gobierno y otros barrabravas apoyando...