CEPU Central Puerto

Panel líder
lestat

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lestat » Vie Ene 19, 2018 3:40 pm

Periscope escribió:No estoy lanzado en esta , no sirve para lanzar CEPU, si estoy en las otras , me voy a ver si recompro algo porque hubo lindo descreme hoy, saludos.

Mirá que hay mucho volumen de opciones últimamente... yo la semana que viene llevo lotes si sigue el miedito por la venta de los controlantes. Como decía, estos tipos estropearon la plaza todo el año pasado, y ahora se van de un saque. Se puede sufrir un poco de corto, pero en el mediano plazo retoma el alza.

deacá

Mensajepor deacá » Vie Ene 19, 2018 3:40 pm

En un dia de baja del merval y con noticias que algunos creen malas para CEPU, viniendo de un rally de 50% y con 100 palos operados... Esto es casi casi verde.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Ene 19, 2018 3:38 pm

AQUI SE ESTÁ FORMANDO UNA ASOCIACION ILICITA COMO LA QUE SE FORMÓ EN SU MOMENTO EN CRESUD.

Andense con cuidado, se han reunido hampones de varios lares, con antecedentes graves. La de Cresud teminó con 1 preso, 1 prófugo y varios empomados. Esta banda va a ser peor, se han sumado algunos granujas de Pampa. Quien les escribe, junto con unos pocos pero honorables foristas, fuimos los únicos que los combatimos y desenmascaramos, resistiendo los improperios del ejército de trolls de redes sociales adoctrinados en el grupo de feisbuc que generaron para estos fines.

Acá se va a repetir la historia. Aviso con tiempo.

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Ene 19, 2018 3:33 pm

lestat escribió:¿Estás lanzando? ¿Otro "value investor" lanzador o me equivoco? Esos sí que son vivos... :100: para mí es una contradicción, el que ve valor y mira los balances y cree en sus proyecciones de ganancias hace muy mal en lanzar a estos precios... (por ahí me equivoco y vos no estabas en la tónica del value investing.)

No estoy lanzado en esta , no sirve para lanzar CEPU, si estoy en las otras , me voy a ver si recompro algo porque hubo lindo descreme hoy, saludos.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 19, 2018 3:29 pm

fue muy bajo el precio indicativo... si bien como dicen es para generar mucha demanda y despues "suba" el primer golpe es claramente bajista para nosotros... otra cosa sera cuando sepamos bien a cuanto y que se coloco finalmente... por ahora todos los caminos conducen a roma :abajo:

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Ene 19, 2018 3:25 pm

lestat escribió:¿Estás lanzando? ¿Otro "value investor" lanzador o me equivoco? Esos sí que son vivos... :100: para mí es una contradicción, el que ve valor y mira los balances y cree en sus proyecciones de ganancias hace muy mal en lanzar a estos precios... (por ahí me equivoco y vos no estabas en la tónica del value investing.)

No estoy lanzado en esta , no sirve para lanzar CEPU, si estoy en las otras , me voy a ver si recompro algo porque hubo lindo descreme hoy, saludos.

Colo17

Mensajepor Colo17 » Vie Ene 19, 2018 3:17 pm

Hola Budano, una TV va para T6 San Lorenzo... el ciclo que queda todavía duerme en el depósito... abrazo
Sin título.png
Sin título.png (147.17 KiB) Visto 1392 veces

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Ene 19, 2018 3:14 pm

POLI escribió:Como andan nu y eve contentos solamente aparecen en estos momento tal para cual

Una pregunta es Gina o gino? Por saber nada mas.Suerte a todos y muchas felicidades y si la tienen tan pero tan clara tendrian q ser millonarios Que hacen aca ? Por favor por lo menos intenten ser buena gente! que no es mucho pedir.SUERTE.

Poooli por infiel estoy sufriendo acaaaa pero ya retomaremos impulos y vos que haces aca jajajaja

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Ene 19, 2018 3:13 pm

POLI escribió:Como andan nu y eve contentos solamente aparecen en estos momento tal para cual

Una pregunta es Gina o gino? Por saber nada mas.Suerte a todos y muchas felicidades y si la tienen tan pero tan clara tendrian q ser millonarios Que hacen aca ? Por favor por lo menos intenten ser buena gente! que no es mucho pedir.SUERTE.

Poooli por infiel estoy sufriendo acaaaa pero ya retomaremos impulos y vos que haces aca jajajaja

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Ene 19, 2018 3:08 pm

que lo pario, se estan llendo todos a Valo :115:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Vie Ene 19, 2018 3:07 pm

paisano escribió:A ver que me aconsejan, hoy perdí con esta 4%, pero en el mes llevo ganado con esta 34%, ¿que hago me voy ó me quedo?

Depende lo que vayas hacer con el dinero , si tu idea es volver a ingresar mas abajo , mejor quédate pq es difícil pegarle perdes ams de lo que ganas , si vas a largo ni mires , dejala pq la tendecia es alcista , ahora si vas a necesitar la plata y el lunes puede ser q baje mas y se pulverise tu ganancia , pensa q 30% en un mes es 360% anual es un vagon de guita

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Ene 19, 2018 3:06 pm

davinci escribió:no es baja paisano.. simple depuracion...

:respeto:

Casperink

Mensajepor Casperink » Vie Ene 19, 2018 3:04 pm

paisano escribió:A ver que me aconsejan, hoy perdí con esta 4%, pero en el mes llevo ganado con esta 34%, ¿que hago me voy ó me quedo?

Yo me quedó sin dudarlo! Primero porque ganaste 34% y perdiste 4% y 2do y más importante porque pienso que CEPU va a ser de las de las mejores 5 cotizantes en el 2018.

Saludos

Gon

Mensajepor Gon » Vie Ene 19, 2018 2:59 pm

Depende tu tolerancia a la perdida en el caso que sigas perdiendo.

Russo

Mensajepor Russo » Vie Ene 19, 2018 2:59 pm

si todos los años pierde el 30porciento usted esta en la bolsa para romper los cocos nomas porque no creo que tenga capital alguno

Volver a “Acciones líderes”