CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
A ver que me aconsejan, hoy perdí con esta 4%, pero en el mes llevo ganado con esta 34%, ¿que hago me voy ó me quedo?
Einlazer84 escribió:No, aca te van a decir que son todos capos que le hacen 3000% al año a la bolsa, no entiendo como no viene Warren Buffet a pedirle consejo a los foristas de aca.
Yo todos los años pierdo 30%... y con mercado alcista pero yo soy el unico que blanquea su realidad y dice la verdad.

Einlazer84 escribió:
No, aca te van a decir que son todos capos que le hacen 3000% al año a la bolsa, no entiendo como no viene Warren Buffet a pedirle consejo a los foristas de aca.
Yo todos los años pierdo 30%... y con mercado alcista pero yo soy el unico que blanquea su realidad y dice la verdad.
Otra post excelente.
Pregunta uno aceverando si somos todos bolseros : NO son...la mayoria desaparecen y pasan a formar parte del 95% q sistematicamente pierden en la bolsa
HAGAN ALGO QUE SE ESTAN PONIENDO ALGUNAS VERDES, ESTO SE DA VUELTA !!!!

No, aca te van a decir que son todos capos que le hacen 3000% al año a la bolsa, no entiendo como no viene Warren Buffet a pedirle consejo a los foristas de aca.
Otra post excelente.
Pregunta uno aceverando si somos todos bolseros : NO son...la mayoria desaparecen y pasan a formar parte del 95% q sistematicamente pierden en la bolsa
HAGAN ALGO QUE SE ESTAN PONIENDO ALGUNAS VERDES, ESTO SE DA VUELTA !!!!

-
[quote="JUAN1807"]COMO DEBEN ESTAR ENTRANDO LOS GRANDES!!!
Estan entrando en grande porque saben que Central Puerto fue el gran ganador de las licitaciones del 2017 de capacidad de generación de energías no renovables y cierres de ciclo.
Algo muy importante y que no hay que olvidar es que el sector de generación de energía eléctrica es prioridad de este gobierno a nivel macroeconómico,por esto es que en el Mercado Financiero en cualquier conversacion siempre esta el Tema Central Puerto.
Estan entrando en grande porque saben que Central Puerto fue el gran ganador de las licitaciones del 2017 de capacidad de generación de energías no renovables y cierres de ciclo.
Algo muy importante y que no hay que olvidar es que el sector de generación de energía eléctrica es prioridad de este gobierno a nivel macroeconómico,por esto es que en el Mercado Financiero en cualquier conversacion siempre esta el Tema Central Puerto.
-
No se puede comparar. El precio informado por Caputo es el BLANCO. En CEPU , SOLAMENTE hay blanco
Einlazer84 escribió:No, aca te van a decir que son todos capos que le hacen 3000% al año a la bolsa, no entiendo como no viene Warren Buffet a pedirle consejo a los foristas de aca.
Otra post excelente.
paisano escribió:¿Che uds son bolseros?, me hacen dudar, ¿nunca se comieron una baja?
no es baja paisano.. simple depuracion...
POLI escribió:Como andan nu y eve contentos solamente aparecen en estos momento tal para cual
Una pregunta es Gina o gino? Por saber nada mas.Suerte a todos y muchas felicidades y si la tienen tan pero tan clara tendrian q ser millonarios Que hacen aca ? Por favor por lo menos intenten ser buena gente! que no es mucho pedir.SUERTE.
se te mezclaron los frascos?..

MILONGA escribió:Esperaba una corrección del 15%. Hasta ahora la pelea bien. Mirando Caputo con una noticia parecida. Esta se la banco Salvo que este sea el comienzo. Aunque el volumen es muy interesante. Si no hubiera compradores ya estaría un 20 abajo. No se me parece.
coincido. con este vol a la baja tendria que andar en un 15% abajo .. es mas.. no se si no termina neutra mira lo que digo. ..

davinci escribió:veremos si la dejan.
Como andan nu y eve contentos solamente aparecen en estos momento tal para cual
Una pregunta es Gina o gino? Por saber nada mas.Suerte a todos y muchas felicidades y si la tienen tan pero tan clara tendrian q ser millonarios Que hacen aca ? Por favor por lo menos intenten ser buena gente! que no es mucho pedir.SUERTE.
Periscope escribió:A mi no se me arruina nada mami, si sabes lanzar y cubrirte jamas perdes, hoy con la diarrea del merval entero estoy ganando unos mangos.
¿Estás lanzando? ¿Otro "value investor" lanzador o me equivoco? Esos sí que son vivos...

Hay q esatr trankilos , con estas movidas no hay que hacer lio pq es donde perdes plata y principalmente nominales q es lo que importa , si empesas a entrar y salir quedas siempre cruzado y podes hacer una gran cagada .El que quedo comprado a mamarla y el q esta liquido a esperar el piso para entrarle , yo vendi parte de un bono para ir viendo e ir entrando un poco mas .Buenas ganancias
Esperaba una corrección del 15%. Hasta ahora la pelea bien. Mirando Caputo con una noticia parecida. Esta se la banco Salvo que este sea el comienzo. Aunque el volumen es muy interesante. Si no hubiera compradores ya estaría un 20 abajo. No se me parece.
-
paisano escribió:¿Che uds son bolseros?, me hacen dudar, ¿nunca se comieron una baja?
CHE QUE LIMPIEZA ESTÁN HACIENDO, LA OPERACIÓN MÁS GRANDE CREO ES 1 PALO Y UNA SOLA!!! COMO DEBEN ESTAR ENTRANDO LOS GRANDES!!!