cai.hernan10 escribió:A qué te referís daba ?
Nada que sea interesante.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:A qué te referís daba ?
dabalanso escribió:No le des bola, tampoco lo subestimes, una vez lo apreté feo y demostró que lo que hace es un personaje, de bol*** no tiene nada, y cuando habla en joda es cuando se peligroso. Lo mejor es ignorarlo.
KennethDart escribió:Quiere entrar o que le entren? Debe ser que ronda por ahi el asunto..![]()
Einlazer84 escribió:Yo tengo muchisima vida, mira el otro día pase 3 horas limpiando el picaportes de la puerta del Living, tenia un 300% de Adrenalina, despues estuve 1 hora mirando la Novela Pasión de Gavilanes, y finalmente estuve 1 hora contando las Baldosas del patio de mi casa.
Osea tengo una tremenda vida 8000% de adrenalina vivo.
JUAN1807 escribió:ESTA MUY AFUERA Y QUIERE ENTRAR Y NO SABE COMO NI DONDE!!1
HACE DESDE DICIEMBRE QUE VIENE ANUNCIANDO SANGRE EN EL MERVAL!!!
DEBE TENER UN 70% AFUERA Y UNA PUNTITA ADENTRO!!!
el profe escribió:sabes que pasa? muchos te festejan, pero para mi sos simplemente un pobre tipo que no tiene vida! si algo me pone nervioso, es eso nada mas!
el profe escribió:sabes que pasa? muchos te festejan, pero para mi sos simplemente un pobre tipo que no tiene vida! si algo me pone nervioso, es eso nada mas!
Einlazer84 escribió:Sí estas nervioso se te nota muy ansioso, salvo que justo tengas un problema muy groso y sea por eso la ansiedad, pero si no es claramente por CEPU hayas comprado a $0,50 o a $45,00 , siempre a muchos les causa ansiedad tener que vender los papeles y buscar uno nuevo o tener que comerse un año bajista.
cai.hernan10 escribió:a ginita la tengo montada en 1 huevo desde sus comentarios infundados en VAle.
cai.hernan10 escribió:Mamá..todos los uqe entraron en las últimas 2 o 3 semanas vendan y déjense de hinchar.
La venta de los accionistas se sabía desde el 2016 ya, de qué empome hablan? No se mencionó en ningún momento que esa plata la reinvertirían en la compañía, estaba claro el cashout.
Respondiendole a Manager: sí, podés salir, aprovechar la baja y comprar más nominales de los que tenías pero cuantas veces puede resultar efectivo eso? Sabés cuantas veces se habrán comido amagues por eso y tener que pagar peaje para entrar?
Hay gente que piensa que por no operar un par de meses no está haciendo absolutamente nada y no es así. Yo no me guío por ninguna emoción, me guío por los números y fundamentos, que acá sobran.
MiguelS escribió:Aviso a los participantes más nuevos en el foro:
Cuando el usuario "gina" aparece dando argumentos a la baja, está demostrado estadísticamente que la cotización baje un poco en el cortísimo plazo, pero después tenga una recuperación y suba significativa en el corto, mediano y largo plazo.
Fulano de Tal escribió:Termina verde
gina escribió:Jua...cuando empieza la diarrea, se borran los q decian Me.compro Todo si baja...y aparecen los que " ayer vendi en techo..soy un genio" ....bolsa =picadora de traders ......en 30 quizás einlazer pueda comprar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Charly-N, come60, Danilo, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, GEBAN, Google [Bot], green arrow, j3bon, Kamei, lalot, luis, Matraca, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1 y 369 invitados