AM1973 escribió:En bolsar dice que el 24.01.2018 hay asamblea, por lo que prefiero esperarla adentro, con poco. Y ver que pasa.
Jajajaj bueno otra vez en los mismos barcos!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AM1973 escribió:En bolsar dice que el 24.01.2018 hay asamblea, por lo que prefiero esperarla adentro, con poco. Y ver que pasa.
boquita escribió:temo eso que decís einla...y mucho
es otra esta?
vende el grupo controlante ..no la deja subir?
ese E:E DE CRESUD, mafioso manipulador igual a BRITO?
MIREN PAMPA con Mindilin...el magnament es importantisimo para tener en cuenta a la hora de invertir.
Por eso voy a ver como reacciona en el corto este papel..de lo contrario me rajo a la mie*** rápidamente...como hice en la porquería de cresud, aunque ahi banque bastante hasta que por fin largue todas al carajo...y lo bien que hiceeeeeeeeeeeeeeeeeeee
bohemio33 escribió:Y... está muy volátil!! Veremos como se comporta!! Esta difícil el tema!! Lo que está claro es qué hay que tener paciencia!!
No paga dividendos radio porque recién ahora empezó a dar ganancias la empresa!! En un futuro veremos!! Yo por ahora compre el 20% de lo que quería!!
Saludos y no inviertas en caliente!! Búscate info y analiza!!
Éxitos!!
AM1973 escribió:Que grande Bohemio!! Bueno dale !!! a ver si acompaño acá. !!! Creo que mañana pinta lindo el día, así que sale asado y eso va hacer que hoy suba y suba. Eso si a ver si me dejan entrar en $12.40
bohemio33 escribió:Buen día radio!! Siempre en algún momento el negocio de la carne da sus frutos!! Años de casi lateral está empresa!! Yo a Brito le tengo fe!! En definitiva soy socio de el
AM1973 escribió:Buen día Boehemio y Einla, otro que se fue de Aluar y esta chumeando por acá. !!! Por lo que pude ver pago dividendo en acciones el 24.01.2017 123:100 - Pero no tiene política de pagos. Algun dato de pagos? o Algo para empezar a ver?
Otra que Ya estoy, y fui compando para promediar es SEMI y MOLA
SEMI paga el 7% de dividendos en acciones, les comento por si les sirve.
Un abrazo y a seguir mirando !!!
bohemio33 escribió:no lo puedo evitar einla!! las momias son lo mio!!! igual de comprar en promedio a 12,8 de aluar y vender a 16,50 de promedio no esta nada mal!!
igual hay una parte de aluar que no toco que es la que vengo hace mucho!!
copate y trae tus pesos para aca que lo necesitamos!!
Einlazer84 escribió:INVJ esta barata pero es otro papel mafioso como CRES, lo que te convenia para mi era comprar INVJ si llegaba a $15-$16 porque para que INVJ toque esos precios es evidente que el controlante no vende mas (para ese día pueden pasar años perdidos con la plata inmobil aca), pero el día que INVJ toque los $15 valdrá la pena hacer un intento de comprarla porque puede meter un viaje a $100.
Pero el tema es enganchar cuando eso empiece a suceder y no comerse 7 años de venta del controlante, mientras el controlante venda es casi imposible que INVJ suba. Este papel no es TS que te meten $50 Millones por día entonces podes decir compro espero 6 meses a ver si termina de vender.
dragon escribió:Yo lo de come me lo traigo acá espero conseguir ofertas antes de que se aviven
Einlazer84 escribió:Bohemio no tenes suerte saliste de la momia de ALUA pero te metes en la momia paralitica que es INVJ.
Entre las 2 te dijo que me quedaba con ALUA, alla por lo menos los controlantes no venden.
INVJ no sube porque su principal accionista y presidente Brito vende desde que el papel nació en la bolsa y tiene como el 90% de la empresa, hay venta para decadas aca.
bohemio33 escribió:no lo puedo evitar einla!! las momias son lo mio!!! igual de comprar en promedio a 12,8 de aluar y vender a 16,50 de promedio no esta nada mal!!
igual hay una parte de aluar que no toco que es la que vengo hace mucho!!
copate y trae tus pesos para aca que lo necesitamos!!
bohemio33 escribió:Mañana hay que comprar más!!
Einlazer84 escribió:Bohemio no tenes suerte saliste de la momia de ALUA pero te metes en la momia paralitica que es INVJ.
Entre las 2 te dijo que me quedaba con ALUA, alla por lo menos los controlantes no venden.
INVJ no sube porque su principal accionista y presidente Brito vende desde que el papel nació en la bolsa y tiene como el 90% de la empresa, hay venta para decadas aca.
bohemio33 escribió:Mañana hay que comprar más!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fignolio, Google [Bot], iceman, j3bon, Magicman, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 1674 invitados