Cordobes98 escribió:En la primer media hora de mañana me voy a tentar a dar...
Ojo... me da la sensacion simil andes energia, si recuerdan...cualquier similitud pura coincidencia....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:En la primer media hora de mañana me voy a tentar a dar...
macianico escribió:Nos puede compartir cual es su objetivo? En esa parte la verdad que estoy muy perdido, no se cuando largarla, o sea, no es como otras que uno por ambicioso se queda o por cauto se va, esta realmente no tengo idea de lo que puede valer
FrankSinatra escribió:Puede ser y ahí quizás me tiente y recompre, no nos olvidemos que es COME...
Cordobes98 escribió:Asi es...de la depresion a la euforia total...Mañana pagaran pavadas en la primer media hora supongo.Para mañana veo los 5,4 o 5,45 a lo sumo y a recortar. Seria lindo un pullback como escribio conde antes como para cargar lotes
El Conde escribió:Que linda se puso cuando rompió los 4,88 Fran, lleve todo lo que pude y largue al final, porque semejante figura quizás vaya a pullbackearla, o sigue, ya veremos mañana.
FrankSinatra escribió:Hasta hace unas horas se iba a 4,50 ahora a 10 o hasta llegan a tirar 100!!!
Son unos animalitos hermosos...
Max Power escribió:Hoy es distinto... rompe los 5
FrankSinatra escribió:Hasta hace unas horas se iba a 4,50 ahora a 10 o hasta llegan a tirar 100!!!
Son unos animalitos hermosos...
Tecnicalpro escribió:No suelo postear mucho por acá pero mí tenencia en come es importante.
Con objetivos a fin del 2019
Felicitaciones para todos.
gamuzino escribió:lancen y rajen
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, Capitan, Carlos603, Chele, chewbaca, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gafito, gerardo1967, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, j5orge, LUANGE, luis, Majestic-12 [Bot], Matu84, MILTONabc, Morlaco, mr_osiris, nl, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Rodion, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, slam, TELEMACO, Vinci, zippo y 1239 invitados