MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Athila escribió:La CIA ya conoce la fecha del próximo colapso de la economía mundial
https://agorapub.net/cia-colapso-mundial-mfb/

ProfNeurus escribió:Debo admitir que me salí antes de tiempo...si tenes posición grande en papeles con no tanto volumen el cagaso a quedar entrampado es mayor ante una corrección. Pero bueno todo suma experiencia.
Sigo adentro por que me acorde de la frase esa de que el mercado mata el consenso y me salio bien. Dificilmente corriga tan rapido que no me tiempo a salir. Aunque en PBR tengo un % alto. De todos modos venia de malas rachas, con el tema de PGR que me dejo una gran lección.
.
-
Athila escribió:Dificil que COME supere 5,34 pero, en LA BOLSA todo puede ser...juas...
Le pifie de post

La CIA ya conoce la fecha del próximo colapso de la economía mundial
Tornado882 escribió:Yo avisééé, tardó pero al fin salió. Ahora, 5.34 a vencer para ir por más.
Dificil que COME supere 5,34 pero, en LA BOLSA todo puede ser...juas...
-
Yo avisééé, tardó pero al fin salió. Ahora, 5.34 a vencer para ir por más.
-
Capitan escribió:Sigue la fiesta y yo de acá no me voy hasta que apaguen la música y prendan las luces... un poco antiguo, pero así al menos era en los 80´s.
Debo admitir que me salí antes de tiempo...

Capitan escribió:Y si, de alguna forma hay que protegerse..a no ser que sea la fiesta interminable..pero claramente esto es demasiado ...igual no me quejo...
El put tomalo como un seguro, como cualquier otro seguro que se paga...
Athila escribió:Por las dudas, comprate un put...
Y si, de alguna forma hay que protegerse..a no ser que sea la fiesta interminable..pero claramente esto es demasiado ...igual no me quejo...
Capitan escribió:Sigue la fiesta y yo de acá no me voy hasta que apaguen la música y prendan las luces... un poco antiguo, pero así al menos era en los 80´s.
Por las dudas, comprate un put...
gina escribió:Y bue..vos decias q iba a 100 pesitos.!!!
jajaja, sera un respiro para ir a 60 u 80???

Sigue la fiesta y yo de acá no me voy hasta que apaguen la música y prendan las luces... un poco antiguo, pero así al menos era en los 80´s.
JUAN1807 escribió:TODO VERDE Y CEPU![]()
![]()
Y bue..vos decias q iba a 100 pesitos.!!!