Lotero21 escribió:No lo lei en ningun lado son comentarios q me dijo un operador de bolsa muy cercano a Constantini q estuvo en un asado con el , mucho mas no puedo decir ...![]()
Suficiente. Ojala sea asi
Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lotero21 escribió:No lo lei en ningun lado son comentarios q me dijo un operador de bolsa muy cercano a Constantini q estuvo en un asado con el , mucho mas no puedo decir ...![]()
pipioeste22 escribió:No hay problema che![]()
Donde leiste que CTIO queria salir a cotizar afuera?
Si tenes algun dato bienvenido
Abzo!
Lotero21 escribió:Perdon y gracias era Central Puerto CEPU se me chisporroteo pero lo corregi rapido ... suerte![]()
pipioeste22 escribió:ceco2 en WS???![]()
![]()
No jodamos che
elmanya escribió:Bueno Einla... vos te regalás solito... cuando la enorme cantidad de "amigos" que tenes en el foro lean esto... se hacen flor de pic nic.
Einlazer84 escribió:La del tetano son 2, una vez me fisure la pierna con un filo metalico oxidado y el medico me puso 2 inyecciones en el traste, asi que será 28 X 2 en tal caso, 3 nunca me pusieron, lo maximo fue 2 y no sabes como me dolio, pero era eso o morir de tetano.
Lotero21 escribió:Hola aca hay gato encerrado ... se esta hablando de llevarla a cotizar a Wall Street como ceco2 , estos saben lo q hacen y ahi 100$...![]()
elmanya escribió:Si Einla, $28 sería un buen número...![]()
$28 x 3... ese es un buen número![]()
![]()
elmanya escribió:Ni sueñes...
Pipi se cansó de putearla, pero sigue firme
Pirata escribió:Ud siga siga linda, que quede solo aqui
Pirata escribió:Ud siga siga linda, que quede solo aqui
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, PAC, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2104 invitados