gina escribió:Sigue la rotación...si bien hay guita..pero NO para todas...ojo con MIRG
TODO VERDE Y CEPU

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Sigue la rotación...si bien hay guita..pero NO para todas...ojo con MIRG
Tete2017 escribió:Naaa, el q escribio eso no fue enla, le hackearon la cuenta !!!! jajajajaja
capomas escribió:ES MUY RAZONABLE LO TUYO, ME PARECE EXTRAÑO, HOY NO TE VOY A TRATAR MAL POR TUS PAVADAS POR QUE ME PARECE MUY BUENO TU RAZONAMIENTO, GENIAL, NO PUEDO CREER QUE LO HAYAS HECHO VOS PERO BUENO
gina escribió:Sigue la rotación de carteras...ojo con la COME..ta
capomas escribió:ES MUY RAZONABLE LO TUYO, ME PARECE EXTRAÑO, HOY NO TE VOY A TRATAR MAL POR TUS PAVADAS POR QUE ME PARECE MUY BUENO TU RAZONAMIENTO, GENIAL, NO PUEDO CREER QUE LO HAYAS HECHO VOS PERO BUENO
angusrock escribió:100% d acuerdo![]()
Solo hay q ver las decisiones d la justicia con los que es tan guardados d manera temporal
Benicefalo escribió:Yo no sólo no vendi, sino que en diciembre metí todo lo que estaba afuera... El mercado está creciendo en serio me parece. Va a corregir si, pero no vuelve más a valores que, en mi opinión, han quedado en el pasado al menos por los próximos 2 años. El colapso va a venir si el gobierno no baja el deficit. Si achicamos un punto el déficit por año, podemos salir de la locura de los últimos 45 años.
tigre_martin escribió:Una opinión que quiero compartir sobretodo para que la mediten los que esperan una "corrección" del Merval.
Creo que después del tremendo volumen operado en varios dias y la descomunal suba que ha tenido, nunca va a llegar una "corrección" sino que mas bien podría ser una CONSOLIDACIÓN en los nuevos niveles a los que se ha arribado.
Recuerden que con el correr de los dias la tan temida toma de ganancias pierde fuerza ante un mercado que sigue siendo alcista (aunque en menor medida pero alcista de todos modos) aunque se pusiera lateral la toma de ganancias se debilitaría de todos modos.
Todavía hay varios papeles que no llegan a su tope de suba y hay otros que se están consolidando en nuevos precios. La caída la veo imposible e injustificada.
Einlazer84 escribió:Esto sigue, cuando escuche que Vicky Xipolitakis y Amalia Granata comenzaron a invertir en la bolsa por la euforia es momento de vender porque estamos en el riesgo Máximo tolerable por el Universo.
Igual hablando en serio para mi pesos superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pesados estan comprando hace rato por un motivo que no sé muy bien cual es porque la mayoría de los inversores comunes vendimos esperando una corrección pero el MERVAL sigue subiendo sin parar.
Si la mayoría vendieron y no ponen un peso hasta que corrija el MERVAL, entonces de donde sale tanto dinero para comprar arriba de $1.000 Millones por día, si por lo menos los foristas de RAVA la mayoría vendieron o vendieron una parte.
Es que parece que la jugada es subir mucho el MERVAL o comprar acciones Argentinas por un motivo X que no se cual es, pero hay manos gigantes titanicas llevando porque si nosotros no compramos.......................... entonces quien compra????????????? y encima TANTO??????
El MERVAL va a corregir cuando surja alguna muy mala noticia repentina e inesperada o cuando estos pesos super mega hyper pesados que hasta probablemente sean todos inversores del exterior dejen de comprar, ahi comenzará la corrección.
Pero anda a saber capaz se adelantan al MSCI los que pueden o meten una avivada osea los FCI gigantes de USA saben que tendrán que comprar billones de pesos en Acciones Argentinas pero no pueden porque sus estatutos no los dejan pero quieren anticiparse y comprar igual entonces otro inversor o otra empresa o otro organismo compra esas acciones y cuando la Argentina sea Emergente hacen un pase de manos entonces de esa forma los FCI se hacen de las acciones que estan comprando hoy a través de otros organismos o empresas, eso explicaría muy bien esta suba imparable de MERVAL con un volumen gigantesco cuando casi todos los minoritarios por lo menos de RAVA vendimos y no hay compra de minoritarios porque todos esperan una corrección que parece nunca llegar.
chewbaca escribió:yo anoche me eche 7 de parado y tengo un descapotable
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 2023 invitados