AM1973 escribió:La manera mas económica de limpiar el terreno, para construir no???
Ademas no puede pasar dps de instalado el campo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AM1973 escribió:La manera mas económica de limpiar el terreno, para construir no???
AM1973 escribió:La manera mas económica de limpiar el terreno, para construir no???
Merval News escribió:Voraz incendio de campos al Noroeste de Madryn.
Uno de los temas que preocupa es que las llamas están arrasando el campo donde se ubicará el futuro Parque Eólico de Aluar.
...
https://www.mervalnews.com
Merval News escribió:Voraz incendio de campos al Noroeste de Madryn.
Uno de los temas que preocupa es que las llamas están arrasando el campo donde se ubicará el futuro Parque Eólico de Aluar.
...
https://www.mervalnews.com
bohemio33 escribió:Ya va a llegar!! Hoy desarme el otro 33% !! Espero poder vender el otro 33% en 17 y pico!! Voy a volver al 100% acá!! Para mí la mejor empresa del merval!!
el aprendiz escribió:Tiene pinta de hacer lo mismo que ayer sobre los ultimos 10 minutos, el tema que hay bastante a la venta en $ 16,70. Creo que si los pasa puede darnos una linda sorpresa!!!!![]()
ProfNeurus escribió:Si si, tradición familiar dejar inmuebles a los hijos en mi familia. De chico vivimos en una casa que mi abuelo le dejo a mi padre, yo cuando me case no pague alquiler por una casa que me dejo mi viejo y mis hijos ya tienen a su nombre su techo. Por el otro tema El Santander ofrece uno que casi replica el EWZ. esta muy bueno.
AM1973 escribió:Me super alegro Profe... Espero poder hacer lo mismo con mis (4) hijos !!!
Tratando de recomprar lo vendido a $ 16,40 me esta costando un huevo .... tendré que pagar un peaje grande
Mientras analizo algunas opciones, pregunto si alguien sabe de algún FCI - Acciones - Brasil que ofrezca algún banco Argentino???
el aprendiz escribió:Que bueno, me alegro. Yo me siento un laucha como inversionista al lado de Usted, saludos!!
ProfNeurus escribió:Nada que criticarle a Aluar de mi parte... por ahora estoy fuera más que todo porque no me gusta el nivel de riesgo asociado a este nivel del Merval en general. Y Plata en mano es Plata en mano. Yo analizo mi rentabilidad por el total de la cartera y en dólares y necesitaba tomar la ganancia y realmente si se seca la plaza no salgo en 1 día. La rentabilidad en dólares estaba fuera de toda lógica de rendimiento a nivel mundial, entonces al bolso, una parte ya fue a inmuebles que les voy comprando a cada uno de mis hijos. Y el resto está a tasa esperando el momento, obvio que subió más desde que vendi pero me alegro por los que siguieron. Llegue a tener 60% de mi capital en cada viaje de esos que les fui contando. Ahora es barajar y repartir las cartas de nuevo.
egis escribió:#ALUAR $ALUA
En tendencia alcista de corto
Hizo una bandera perfecta de continuación alcista acompañada por volumen que afirma su figura
Si confirma su salida arriba de los $ 16,50 podría habilitar mayor alza
1er. Obj.: $ 18,50
2do. Obj.: $ 19,50
SL: $ 15,-- Base cierre
https://twitter.com/egis57/status/953276908224958464