MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jmario

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jmario » Mié Ene 17, 2018 6:32 pm

Los que piensan que esta por corregir y agarraron esta suba pueden retirar ganancias y poner stop un 4/5%. O jugarse con todo un poco mas si la codicia manda. Son algunas de las opciones.

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Mié Ene 17, 2018 6:29 pm

Einlazer84 escribió:Acá algo sospechoso hay no puede ser que nunca corrija el MERVAL, osea pesos super pesados como hace mucho no pasaba deben estar comprando por alguna razón desconocida todavía, porque nosotros estamos vendiendo todos, en todos los foros veo comentarios como vendí el MERVAL muy vertical, salí con una parte de mi posición para retomar abajo, vendí porque llegue a mi objetivo de suba, vendi vendi vendi veo en la mayoría de los foros.

Ahora si todos venden y los minoritarios apuestan en general a una baja.

Entonces tiene que haber un peso hyper pesado que se esta llevando todo porque sino tendría que haber corregido si estan la mayoría vendiendo porque ven al MERVAL muy vertical o salen con una parte de la posición porque tienen buenas ganancias, entonces es evidente que los minoritarios estan la mayoría vendiendo pero hay varios pesos super pesados que les estan llevando todos los papeles. Porque sino el MERVAL debería haber corregido hace rato con la mayoría de los minoritarios vendiendo. :arriba: :abajo:

pablo escobar esta invirtiendo!!!!

revelde

Mensajepor revelde » Mié Ene 17, 2018 6:24 pm

Einlazer84 escribió:Acá algo sospechoso hay no puede ser que nunca corrija el MERVAL, osea pesos super pesados como hace mucho no pasaba deben estar comprando por alguna razón desconocida todavía, porque nosotros estamos vendiendo todos, en todos los foros veo comentarios como vendí el MERVAL muy vertical, salí con una parte de mi posición para retomar abajo, vendí porque llegue a mi objetivo de suba, vendi vendi vendi veo en la mayoría de los foros.

Entonces tiene que haber un peso hyper pesado que se esta llevando todo porque sino tendría que haber corregido si estan la mayoría vendiendo porque ven al MERVAL muy vertical o salen con una parte de la posición porque tienen buenas ganancias, entonces es evidente que los minoritarios estan la mayoría vendiendo pero hay varios pesos super pesados que les estan llevando todos los papeles. Porque sino el MERVAL debería haber corregido hace rato con la mayoría de los minoritarios vendiendo. :arriba: :abajo:

Hola a todos soy nuevo en este foro!

Yo creo que no hay nada raro con la subida del merval, sube porque se estan expandiendo las inversiones, yo cuando comence a operar con acciones hace mas de 2 años no conocia a nadie que lo haga, y ya el año pasado ingresaron algunos conocidos.. y se va recomendando a amigos que solo operaban con plazos fijos, se tientan con los rendimientos, en argentina operar en la bolsa es algo desconocido por la mayoria de la poblacion. Tambien los fondos comunes de inversion han crecido mucho.

La inversion en Argentina como porcentaje del PBI es la más baja de América Latina, esta entrando inversión extranjera.

En diciembre y enero hubo un sobrante monetario por renovación parcial de lebacs, un porcentaje de eso seguro va a parar a acciones y FCI.

Tenemos alta inflación, y hubo una corrección del dólar.

Los indicadores de otras plazas vienen muy bien, ejemplo Dow Jones.

Correcciones va a haber pero no esperes nada loco en enero, además no todos los meses serán enero, y no todos los años serán 2017.

Saludos

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ene 17, 2018 6:21 pm

mr_osiris escribió:me fui al blockbuster y me alquile la peli para los próximos dias mervaleros ..

"rios color purpura" (a lo gina) .... :lol: :2230:

Imagen

Mira..es una locura esto ya..no lo había visto nunca pero mientras Usa no corrija ( vela fea ayer y hoy 1% arriba el Dow Jones :114: ) o sin que usa corrija no aparezca alguna noticia muy mala de cambiemos, esto parece sigue alcista. Eran 38,40,45 mil frena un poco? Nadie lo sabe. La irracionalidad en su mayor esplendor.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 17, 2018 6:17 pm

El Conde escribió:Por AT, (no yendo de una imagino) parecería buscar el techo épico que lo tiene hoy por hoy en los 38.000
Ese puede ser un techo de importancia, porque es el de todo este bull market que empezó en 2013.
Veremos que pasa, todo es posible.

Puff , hoy parece una locura, pero bueno los 30k también parecían mucho

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ene 17, 2018 5:56 pm

Y siempre repetis dos veces lo mismo en el mismo post... :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 17, 2018 5:53 pm

Acá algo sospechoso hay no puede ser que nunca corrija el MERVAL, osea pesos super pesados como hace mucho no pasaba deben estar comprando por alguna razón desconocida todavía, porque nosotros estamos vendiendo todos, en todos los foros veo comentarios como vendí el MERVAL muy vertical, salí con una parte de mi posición para retomar abajo, vendí porque llegue a mi objetivo de suba, vendi vendi vendi veo en la mayoría de los foros.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 17, 2018 5:44 pm

fabio escribió:Es como la lluvia, algunos desde los 25 mil están esperando. ....

Por AT, (no yendo de una imagino) parecería buscar el techo épico que lo tiene hoy por hoy en los 38.000
Ese puede ser un techo de importancia, porque es el de todo este bull market que empezó en 2013.
Veremos que pasa, todo es posible.
Adjuntos
tvc_939988409af87d8dbd3d352c55fadadf.png
tvc_939988409af87d8dbd3d352c55fadadf.png (39.92 KiB) Visto 1639 veces

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 17, 2018 5:33 pm

DiegoYSalir escribió:bueno, que se viene se viene... lo que no te puedo decir es cuando, pero que viene viene :wink:

Es como la lluvia, algunos desde los 25 mil están esperando. ....

Santiagodg

Mensajepor Santiagodg » Mié Ene 17, 2018 5:12 pm

Esta semana le quedará algo de nafta? :arriba: :117: ?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 17, 2018 5:03 pm

Cuchi1982 escribió:Record de volumen??? Y hace un mes decían que venia corrección..... jajajajaja

bueno, que se viene se viene... lo que no te puedo decir es cuando, pero que viene viene :wink:

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Mié Ene 17, 2018 4:44 pm

Record de volumen??? Y hace un mes decían que venia corrección..... jajajajaja

Athila

Mensajepor Athila » Mié Ene 17, 2018 3:15 pm

:lol: ¿¿¿¡¡¡Estás bajista!!!??? :lol:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Ene 17, 2018 3:13 pm

me fui al blockbuster y me alquile la peli para los próximos dias mervaleros ..

"rios color purpura" (a lo gina) .... :lol: :2230:

Imagen

diegow

Mensajepor diegow » Mié Ene 17, 2018 3:12 pm

gracias tigrreeeee ! :100:

Volver a “Foro Bursatil”