TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Como viene la mano va a ser el día de mayor volumen en la historia del papel
jabalina escribió:Gracias por sus palabras Danilo.
Tranquilos y sin apuro vamos a llegar a los 27 pesitos.
Tranquilos y a no apurarse.
ya se los dije hace rato y hoy lo volvi a repetir,proxima parada los 27 pesos.
Tranquilos y a no ponerse nerviosos si achica un poco.
Esta accion es fururo.
-
Casperink escribió:En 20,5 con la ventana....pensar que había entrado en 18,8 y por cagón me fui!!![]()
Hoy el volumen lo decia todo, cuando lo bajaron de 21 a 20,30 dije esto es toma intra. All aboard!!
Danilo escribió:con el optimismo de mis amigos vision y ademas el gran experimentado jabalina no dudo llegaremos a valores![]()
![]()
saludos a todos y porsupuesto a ambos en especial
Gracias Amigazo. Te mando un abrazo. Un gran saludo al Sr Jabalina tambien!! Muy merecido. Felicitaciones a todos los comprados. Metio un 14,4% de suba en una rueda!! Exitos socios!!

Analizada y recomendada en la Revista Todo Bolsa de http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
Que manera de despertarme de la siesta, no dude nunca de tglt, salud socios!!!
M07 escribió:Por lo visto en los últimos días, lo de ayer y el análisis técnico... Cómo opinión personal digo que en estos días tenemos un rally alcista. Qué puede comenzar hoy!!!

-
jabalina escribió:Mas del 14 % de suba una jornada excelente,
Entro por ustedes.Banzai!
Mas del 14 % de suba una jornada excelente,
Mariano1991 escribió:En 20.55 le entre como rengo a la muleta, va a maximos y si rompe es un cohete.
En 20,5 con la ventana....pensar que había entrado en 18,8 y por cagón me fui!!

-
En 20.55 le entre como rengo a la muleta, va a maximos y si rompe es un cohete.
Danilo escribió:con el optimismo de mis amigos vision y ademas el gran experimentado jabalina no dudo llegaremos a valores![]()
![]()
Gracias por sus palabras Danilo.
Tranquilos y sin apuro vamos a llegar a los 27 pesitos.
Tranquilos y a no apurarse.
con el optimismo de mis amigos vision y ademas el gran experimentado jabalina no dudo llegaremos a valores

Puede alguien ver si el salto de 19,3 a 21 fueron con operaciones grandes? Estoy justo en el medio de la playa....
Jajajajaja!!! Como se adelanto la loca!!!! Daniloooooo.... me regalo la plaza para mi cumple!!. Viste??..Exitos socios!!