CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
aproveche los precios cuidados de hoy y compre algo en rojito y algo en rojazo
no hay razon para vender tanto salvo q sea una gran mano, en fin. tranquilidad con este papel, lo queria de antes pero me quede sin cash y ya tocaba rebalanceo asi q adentro.. a ver mañana q tal..

el profe escribió:si tuviera 95 palos los meto con los ojos cerrados en esta empresa!!
hoy si estabas afuera era lindo para entrar, metes 100 palos y te hacen un 4% de descuento jajaja
Manager escribió:Lee lo que comenté antes. Los fundamentos del papel no están en discusión, son buenísimos. Pero más de 100 palos con 4% abajo a menos de 30 min de que cierre el mercado es clara señal bajista. Me puedo equivocar? Sí. Puede mañana clavar un +10? Sí. Pero la bolsa es un juego de probabilidades.
En fin, es sólo una opinión, te lo tomás demasiado personal.. ERROR, en el mercado las emociones hay que dejarlas de lado.
Slds.
coincido con vos, clara señal bajista en el cortisimo plazo lease mañana y pasado... luego sigue UP camino intacto alcista, no se pongan locas.
el profe escribió:si tuviera 95 palos los meto con los ojos cerrados en esta empresa!!
Es mas para mi la cierran en 46 mangos mas menos
si tuviera 95 palos los meto con los ojos cerrados en esta empresa!!
cai.hernan10 escribió:No enaltezcas hermano, no es tener huevos..es conocer los fundamentos del papel. Acabo de reforzar posición con 95 palos a la baja, y ?
Lee lo que comenté antes. Los fundamentos del papel no están en discusión, son buenísimos. Pero más de 100 palos con 4% abajo a menos de 30 min de que cierre el mercado es clara señal bajista. Me puedo equivocar? Sí. Puede mañana clavar un +10? Sí. Pero la bolsa es un juego de probabilidades.
En fin, es sólo una opinión, te lo tomás demasiado personal.. ERROR, en el mercado las emociones hay que dejarlas de lado.
Slds.
Roque Feller escribió:bienvenido roque!!!!.
Hasta no venderle los 37k nominales al de $45 no van a parar de bajarla.
una saludable toma de gcia. siempre viene bien 

-
Manager escribió:De verdad entran con 95 palos con casi -4% a la baja?
Hay que tener muchos huev*s muchachos eh!
No enaltezcas hermano, no es tener huevos..es conocer los fundamentos del papel. Acabo de reforzar posición con 95 palos a la baja, y ?
Alguien que sabe lo que va a traer la empresa este 2018 y el 2019. Papelazo para Emergentes

si fea vela, si no recupera mañana puede bajar mas... claramente es ALCISTA la accion, pero si no recupera deja feo patron para lo que resta de la semana.
De verdad entran con 95 palos con casi -4% a la baja?

KennethDart escribió:jusssssto que posteó ayer, papu drapiee
ajjaja postio papu desde "Bologna".... debe estar en "santa teresita"

-
PAPU07 escribió:Mensajepor PAPU07 » Mar Ene 16, 2018 1:43 am
Esto es diferente el papel tiene muy buenas perspectivas los 100![]()
pesos pasarán hacer un piso a mediados de año. Saludos desde Bologna
jusssssto que posteó ayer, papu drapiee