Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sebaton

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor sebaton » Mié Ene 17, 2018 4:28 pm

Que compramos aprovechando la baja??? :golpe: :pared:

reta71

Mensajepor reta71 » Mié Ene 17, 2018 2:45 pm

ChristianTCH escribió:Tienen algun comentario respecto de la moneda stellar? Hablan de q su exito se debe a que tiene relacion con Ripple? Es oportunidad de compra?

yo sume ripple recien , hasta hace 2 semanas toco 3,30 , rollercoaster

ChristianTCH

Mensajepor ChristianTCH » Mié Ene 17, 2018 2:38 pm

Tienen algun comentario respecto de la moneda stellar? Hablan de q su exito se debe a que tiene relacion con Ripple? Es oportunidad de compra?

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mié Ene 17, 2018 2:26 pm

Lotero21 escribió:ahora si q se puso bueno esto !!! a ver quien tiene coraje y opera ... una baja mas y a comprar ... estan limpiando a todos los pichis ...:100: :respeto:

Hola a todos , bue se esta dando, hoy en la baja adentro con Bitcoin y Ethereum , espero una suba importante y de vuelta a vender... no me las guardo y se muy bien lo q estoy comprando , algo virtual pero se puede operar y ganar mucho dinero... suerte a los q operan... :100: :respeto:

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Mié Ene 17, 2018 2:24 pm

subieron las acciones de las fabricas de pañales, descontando para salir de nuevo :arriba:

Alkachofa

Mensajepor Alkachofa » Mié Ene 17, 2018 1:58 pm

Se agradece Ferchu

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mié Ene 17, 2018 1:57 pm

Alkachofa escribió:Alguno sabe dónde puedo convertir USDT a USD, para luego transferirlos a mi CBU a pesos?

Transformá todo a Eth, y en cryptomarket podes convertir de Eth a a$r y pasarlos al banco via CBU

Fulca

Mensajepor Fulca » Mié Ene 17, 2018 1:53 pm

una buena pagina para sumar opiniones:

https://es.cointelegraph.com/news/crypt ... to-be-made

esanpi

Mensajepor esanpi » Mié Ene 17, 2018 1:47 pm

cuat escribió:Como en toda estafa piramidal algunos pueden hacer dinero pero el 99% va a perder plata.

Como la fiebre del oro, los que ganan son los que te venden 'picos y palas', ó los informes confidenciales, etc.
Si una inversión te genera 1000% en ganancias, explicame que haces perdiendo tiempo en un foro de bolsa.
En toda estafa piramidal necesitas los 'vendedores', para captar dinero fresco que siga moviendo la rueda.

reta71

Mensajepor reta71 » Mié Ene 17, 2018 1:27 pm

esanpi escribió:Exacto, una cosa es invertir en proyectos de 'blockchain' ligados a la economía real como la fusión IBM-MAERKS,
y otra cosa son proyectos de simple estafa piramidal con estas monedas maquilladas bajo el éxito 'blockchain'.

claro , pero esta baja arrastro todo , fijate ripple xrp.x , asociada a los bancos , desde 3,50 a 1 usd , slds

Alkachofa

Mensajepor Alkachofa » Mié Ene 17, 2018 12:28 pm

Alguno sabe dónde puedo convertir USDT a USD, para luego transferirlos a mi CBU a pesos?

horatius

Mensajepor horatius » Mié Ene 17, 2018 12:23 pm

Philipp Mainlandër escribió:Estoy sorpresa por el final de la novela entre el contable y lotero

jajaja.... parece que levantaron la novela, se pelearon las vedetongas y encima había muy bajo rating :lol: :lol: :lol:

esanpi

Mensajepor esanpi » Mié Ene 17, 2018 12:17 pm

Fulca escribió:Por eso es importante saber bien del proyecto, saber para qué fue creado y si soluciona algo. Hay demasiadas coins circulando.

Exacto, una cosa es invertir en proyectos de 'blockchain' ligados a la economía real como la fusión IBM-MAERKS,
y otra cosa son proyectos de simple estafa piramidal con estas monedas maquilladas bajo el éxito 'blockchain'.

Mrflanders

Mensajepor Mrflanders » Mié Ene 17, 2018 12:17 pm

Philipp Mainlandër escribió:Estoy sorpresa por el final de la novela entre el contable y lotero

Ja ja ja
Yo también
¿Soy el único goy acá? Pareciera que todos los jews se entienden bien.

Fulca

Mensajepor Fulca » Mié Ene 17, 2018 12:01 pm

cuat escribió:Tal cual, blockchain es como una linked list con criptografía y árboles de merkle, eso como tecnología es muy valioso y tiene muchas aplicaciones. La aplicación a bitcoin nació bien, pero como no hay exclusividad, cualquier salamin recompila el código de bitcoin, le cambia el nombre y crea un fork de BTC o hace una ICO ahí se enturbia. La cantidad máxima de una moneda es fija pero la cantidad de monedas no. Las ICO son una estafa tan clara.

Como en toda estafa piramidal algunos pueden hacer dinero pero el 99% va a perder plata. Si la gente pierde plata en FOREX, qué le puede quedar al cripto-trader...

tal cual. Por eso es importante saber bien del proyecto, saber para qué fue creado y si soluciona algo. Hay demasiadas coins circulando.

Volver a “Foro Bursatil”