Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ChristianTCH escribió:Tienen algun comentario respecto de la moneda stellar? Hablan de q su exito se debe a que tiene relacion con Ripple? Es oportunidad de compra?
Lotero21 escribió:ahora si q se puso bueno esto !!! a ver quien tiene coraje y opera ... una baja mas y a comprar ... estan limpiando a todos los pichis ...![]()
Alkachofa escribió:Alguno sabe dónde puedo convertir USDT a USD, para luego transferirlos a mi CBU a pesos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
cuat escribió:Como en toda estafa piramidal algunos pueden hacer dinero pero el 99% va a perder plata.
esanpi escribió:Exacto, una cosa es invertir en proyectos de 'blockchain' ligados a la economía real como la fusión IBM-MAERKS,
y otra cosa son proyectos de simple estafa piramidal con estas monedas maquilladas bajo el éxito 'blockchain'.
Philipp Mainlandër escribió:Estoy sorpresa por el final de la novela entre el contable y lotero
Fulca escribió:Por eso es importante saber bien del proyecto, saber para qué fue creado y si soluciona algo. Hay demasiadas coins circulando.
Philipp Mainlandër escribió:Estoy sorpresa por el final de la novela entre el contable y lotero
cuat escribió:Tal cual, blockchain es como una linked list con criptografía y árboles de merkle, eso como tecnología es muy valioso y tiene muchas aplicaciones. La aplicación a bitcoin nació bien, pero como no hay exclusividad, cualquier salamin recompila el código de bitcoin, le cambia el nombre y crea un fork de BTC o hace una ICO ahí se enturbia. La cantidad máxima de una moneda es fija pero la cantidad de monedas no. Las ICO son una estafa tan clara.
Como en toda estafa piramidal algunos pueden hacer dinero pero el 99% va a perder plata. Si la gente pierde plata en FOREX, qué le puede quedar al cripto-trader...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1787 invitados