Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PaulPhillips8 escribió:Toda la razon. Yo vendi JMIN a 81$ hace un par de semanas y hoy vale 98$. No hay forma de predecir nada en este momento, segun las estadisticas el merval ya deberia estar buscando el piso, pero no, sigue subiendo. La realidad es que ya no se puede pensar en corto. Hay que creer que va a ser un 2018 con mil oportunidades, mas alla de la recategorizacion y que las inversiones van a crecer. Lo mejor que se puede hacer hoy es comprar y nos vemos en abril.
PaulPhillips8 escribió:Toda la razon. Yo vendi JMIN a 81$ hace un par de semanas y hoy vale 98$. No hay forma de predecir nada en este momento, segun las estadisticas el merval ya deberia estar buscando el piso, pero no, sigue subiendo. La realidad es que ya no se puede pensar en corto. Hay que creer que va a ser un 2018 con mil oportunidades, mas alla de la recategorizacion y que las inversiones van a crecer. Lo mejor que se puede hacer hoy es comprar y nos vemos en abril.
Capitan escribió:me encantan leer como se equivocan en sus predicciones, mientras tanto sigo sin hacerle caso a nadie. la realidad es que nadie puede predecir nada. Sino leanse una semana atras.
Citizen escribió:en mi provincia ya se empezaron a aprobar las leyes del pacto fiscal...el MERVAL Se vuela en el 2018 porque es el año del Ajuste, el 2017 fue el año de los brotes verdes![]()
y todo se parte cuando Macri caiga en las encuestas...
lo dije el otro dia y lo vuelvo a decir..
carlob escribió:Se renovaron casi 89 por ciento de las lebac, mas q en las anteriores licitaciones, sigue siendo atractiva la inversion, eso indica el resultado.
Capitan escribió:me encantan leer como se equivocan en sus predicciones, mientras tanto sigo sin hacerle caso a nadie. la realidad es que nadie puede predecir nada. Sino leanse una semana atras.
jclare7 escribió:tantos compradores van a haber![]()
no permiten una sana toma de ganancia, aca hay hambre de todo
elpipa escribió:Feo martillo dejó aca arriba
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], saurio, Semrush [Bot] y 128 invitados