Casperink escribió:Llega POLI? Estamos muy cerca....98M de Volumen
Casperink, estamos cerca de las 2. precio y volumen, si se llega a dar no miren al norte por favor miren para otro lado uyuyuyuyy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Casperink escribió:Llega POLI? Estamos muy cerca....98M de Volumen
simon1 escribió:ja ja ja ja ja,.......muy bueno,......![]()
![]()
POLI escribió:por POLI » Mar Ene 16, 2018 2:24 pm
Russo escribió:
QUIEN SE ANIMA A DECIR UN CIERRE PARA HOY
Rusdo me llamaste, cual queres ? El infornal, el cierre blue. El promediado, el cierre del recinto. Te promedio todo y essssssss: $ 47.30/35 centavito mas centavito menos.Suerte que la vas a tener y muy buenas ganancias
dabalanso escribió:
Javierdib escribió:ultima media hora se descontrola esto
jose enrique escribió:Hola Buenas Tardes he comenzado con incorporar algunas de esta empresa BUENAS TRADES Y TARDES A TODOS
jose enrique escribió:Hola Poli como estas aca tmbien Pulpo aca que navegas una generadora de elctricidad?? jajaj que ofrecen?? refrigerios solárium jajajajSuerte y buenas ganancias.Comence poquito con esta no creo me voy arrepentir también algo de VALO Abrazo polito
Periscope escribió:A esta no te la voltean ni las flechasde PAPU
POLI escribió:ARE YOU SURE ?????????????????,![]()
![]()
Javierdib escribió:re corto poli me parece
POLI escribió:pistacho porque hacemos esooooooo ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j5orge, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1998 invitados