CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
por POLI » Mar Ene 16, 2018 2:24 pm
Russo escribió:
QUIEN SE ANIMA A DECIR UN CIERRE PARA HOY
Rusdo me llamaste, cual queres ? El infornal, el cierre blue. El promediado, el cierre del recinto. Te promedio todo y essssssss: $ 47.30/35 centavito mas centavito menos.Suerte que la vas a tener y muy buenas ganancias
Russo escribió:
Rusdo me llamaste, cual queres ? El infornal, el cierre blue. El promediado, el cierre del recinto. Te promedio todo y essssssss: $ 47.30/35 centavito mas centavito menos.Suerte que la vas a tener y muy buenas ganancias
GRACIAS IGULMENTE POLI UN TIPO CON BUENA ONDA
-
Tengo un poco de cada base....lastima que no hay mucho volumen en lotes sino me llevaria todo.
Russo escribió:QUIEN SE ANIMA A DECIR UN CIERRE PARA HOY
Rusdo me llamaste, cual queres ? El infornal, el cierre blue. El promediado, el cierre del recinto. Te promedio todo y essssssss: $ 47.30/35 centavito mas centavito menos.Suerte que la vas a tener y muy buenss ganancias

Russo escribió:QUIEN SE ANIMA A DECIR UN CIERRE PARA HOY
45.95
eli escribió:vengo con mi tenencia intacta desde el 3/01... mi pregunta es donde para ésta locomotora.. me imagino que en algun momento tiene que parar a tomar agua!... o no POLI????
eli como andas querido y tenes razon en algun momento tendria que parar para tomar H2O.Estoy trabajando en un sistema hidratador permanente que se auto alimenta y genera liquido lo tengo en fase experimental ya se corrio la bola porque llegaron unos nipones queriendola VER , les dije para verla tienen que esperar despues de la tandita previo deposito a voluntad pero nunca menos de a u$s 10.000 en billetes de 20.Estan chochosssss suerte y muy buenas ganancias

-
Largaron el "gran premio" Central Puerto.. Los que anuncian un descanso la van a correr lindo..

SE LA LLEVAN TODAS SEÑORES LES DIJE LOS QUE VENDEN PAGARAN PEAJE
cai.hernan10 escribió:Que fácil que limpian giles en esta plaza.
Recontra facil, y se forran en cada agachada comporando bien baratija, al que se queda quieto no le pasa nada y termina tambien ganando.
jmario escribió:Hace tiempo quise hacer la gran Michael Douglas y dije ....Estoy enfermo pero prometo tratarme.....!!!! No sirvio.. No me creyeron .Abrazo y sigamos con las energeticas hasta que de.
jmario no debemos tomar a la chacota esta tremenda enfermedad , a mi me la paso Tyger Woods, hasta los caddies tenian precauciones cuando yo les decia agarrame el fierro 4, los guachos salian corriendo, a vos no te sivio el tratamiento ?, a mi tampoco bueno pongamosle actitud lo jodido del tema es la abstinencia, recuerdo que al 2 dia de ingresar al instituto me ataron con cadenas en un recinto solitario, me dejaron aislado, pero hete aqui que aparecen 3 damas totalmente desprovistas de ropas, se pavoneaban como si nada, yo hacia que no habia entrado nadie, tranquilo como meditando como cuando estuve dando cursos en NEPAL, Salen y le dicen al camarero que control que tiene el paciente, llevale la comida, se acerca confiado y cuando se arrima se le cae el tenedor con la mala suerte para el que me da la espalda, ahi muerdo las cadenas y hoyo en 1, prometo tratarme .... ayayay, ademas espero que suban las acciones porque tengo que hacerme el comedor nuevo, No tiene cura pero hay recuperacion dicen que es dificil PERO SE PUEDE !!!

Lo que yo analizo con esta y otras empresas donde tambien invierto es que valuadas en dolares estan regaladas. Sobretodo porque el precio del dolar en argentina es irreal. Si tomo un valor real del dolar en Argentina me da entre 25 y 30. Entonces pienso que Cepu vale menos de 2 dolares, o sea un regalo, igual que otras empresas. Por lo tanto el precio del papel debera seguir ajustandose a un valor mucho mas alto y real. Esto sumado al negocio estrategico que representa para el pais, en crecimiento. Exitos socios!!
No hay con que darle... 

YO NO SE DONDE PARA. LO QUE SI ESTA ACCION ESTA MUY PERO MUY BARATA A ESTOS PRECIOS ES UN REGALO
vengo con mi tenencia intacta desde el 3/01... mi pregunta es donde para ésta locomotora.. me imagino que en algun momento tiene que parar a tomar agua!... o no POLI????