CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
LOS QUE VENDAN PAGARAN PEAJE AQUI
ESTA DIGIRIENDO LAS SUBAS TRANQUILIDAD, DESPUES ME CUENTAN,
LOS QUE QUEDARON AFUERA OPORTUNIDAD DE ENTRAR ,
OJO YO NO AVISO COMO FLECHA ROJA. CUALQUIER PROBLEMA YA SABEN QUIEN FUEEEEEEEEE

De cuántas acciones Furla compra 5,75
vino papu a tirar flechas verdes ayer, y hoy es rojo furioso ajajaja... es el PAPUFEST
-
A ver si banca los misiles.
ESTAN MUY EQUIVOCADOS CON LO QUE HABLAN DE LAS VENTAS EN CORTO SOLO HAY QUE PENSAR QUE SI ALQUILAS ACCIONES PARA VENDER EN CORTO APARTE DE PAGAR EL ALQUILER TENES PLAZO PARA DEVOLVERLAS OJO NO ES TAN FACIL HACER NEGOCIO
-
Periscope escribió:Si claro, tengo 60% de liquidez, ayer vendi varios activos con buenas ganancias para que ese dinero sea mio, y lance otros, porque quizas hoy con el short sell debutando se manden una lindapara probar la maquina, lamentablemente este papel no dispone de liquidez y variedad de bases CALL como para poder cubrirse, tengo 100% claro que cuando venga la limpieza muchos van a quedar en el mismo lugar quizas perdiendo toda la ganancia de enero, o aun peor, pero algo , alguito hay que arriesgar, yo arriesgo algo en este papel, si quieren bajenlo 10% hoy que no me asusta, tengo bien claro lo que decis, y creo que la mayoria tambien ,por mas NOVATOS que seamos.
Y mira...... el Short Selling le agrega un condimento jorobado al MERVAL, osea esto les dará fuerza a la gente que opera por AT, porque en la practica cuando hay Short lo que hacen es suben los papeles (eso esta pasando ahora), despues distribuyen arriba lo que tienen y lo que no tienen y le sigue una baja tan exagerada como la suba previa, porque eso habilita a los grandes poder jugar hacia abajo, osea en el Mercado Argentino podes hacer negocio con opciones o acumular y jugar al alza..... pero no podes jugar a la baja, con este nuevo mecanismo los pesos super pesados ahora tienen motivos para hacer percha las acciones osea ponele vender en $30 y comprar en $15, esto habilitará bajas muy exageradas asi que cuidado y a ir afinando y ser disciplinado con el AT, que será lo que muestre las huellas que van dejando los pesos pesados y acoplarse a su movimiento.
Osea a partir de ahora lo mejor es usar el AT para tratar que hacen los peces gordos y seguirlos, no pretendan decir ahhhh no mi papel es el mejor de America no vendo ni loco y ponerse en contra de los peces gordos con Short Selling porque en la practica se ponen de acuerdo casi todos para la operatoria.
Los peces gordos se conocen entre casi todos entonces suenan varios telefonos se ponen de acuerdo y comienza el baile por eso nunca pierden.
Con ADR en puerta, con ON aprobadas... ¿Van a jugar a ser Dios? Si hacen eso se pueden pegar el gran palo de sus vidas...
gina escribió:22 y se reian y algunos se burlan por q.dije q.enero y feb.no serían buenos.
Sólo digo que mientras mas tarde en aflojar el mkt, peor será el empome.Fijense q contadas excepciones terminaron en máx. Del dia....ummmmm...siempre ...pero siempre tener liquidez disponible.
Besos para todos..en especial para los novatos...
Si claro, tengo 60% de liquidez, ayer vendi varios activos con buenas ganancias para que ese dinero sea mio, y lance otros, porque quizas hoy con el short sell debutando se manden una linda

conddor escribió:Avisaste Boldt tmb ? Jaja daleeee
Esto es diferente el papel tiene muy buenas perspectivas los 100

POLI escribió:jmario, yo no fui es el otro el que me copio el nick tengo q individualizarlo a ese impostor, desmiento todo... que quieren de miiiiii , ayayay, abrazo suerte y muy buenas ganancias![]()
![]()
Hace tiempo quise hacer la gran Michael Douglas y dije ....Estoy enfermo pero prometo tratarme.....!!!! No sirvio.. No me creyeron .

jmario escribió:Cazador furtivo.....no te tenia en esa ....
jmario, yo no fui es el otro el que me copio el nick tengo q individualizarlo a ese impostor, desmiento todo... que quieren de miiiiii , ayayay, abrazo suerte y muy buenas ganancias

CEPU, se cambió el "se puede" Marca Registrada por el "ce pudo", el hno no podía fallar, jaja
Allar..le dio target 2018 a 39 pesitos...tanto le habrán errado por q.algunos hablan acá.de.50.y 100 pesitos...
360 pesos de la Puerto Nuevo antigua , hasta antes de la fusion por absorcion hablamos de un precio de equilibrio en alrededor de 500 pesos el papel. Alla va sin lugar a dudas