rodrigocabj12 escribió:Paga eso galicia¿? Uva mas 5%¿? No puedo verlo en home banking
No se si paga eso pero al menos tiene esa linea de inversiones, en cambio el nacion no, aunque en la nota diga lo contrario.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió:Paga eso galicia¿? Uva mas 5%¿? No puedo verlo en home banking
ELQUILMEÑO escribió:En el nación, te confirmo que al menos en el Home Banking no aparecen los UVA pero en el Galicia si.
rodrigocabj12 escribió:Gracias dariooo
Alguien puede confirmar la nota de ayer de lanacion y d iprofesional donde dice las tasas q pagan los bancos en los pf uva¿?
rodrigocabj12 escribió:Nadie retendrá impuesto a la RENTA FINANCIERA, el contribuyente deberá declarar y pagar por año vencido.
DarGomJUNIN escribió:¿El impuesto te lo deduce la sociedad de bolsa, o lo tengo que declarar y pagar yo?. Gracias.
kerosene escribió:
Decian que en un tiempo iban a empezar a cobrar... que estaban juntando adeptos y luego se pegaban a un agente o cobraban..... sera?
DarGomJUNIN escribió:
¿El impuesto te lo deduce la sociedad de bolsa, o lo tengo que declarar y pagar yo?. Gracias.
jabalina escribió:Creo que muchos de los que hoy- vendieron acciones,pasaron algo a bonos.
jabalina escribió:Creo que muchos de los que hoy- vendieron acciones,pasaron algo a bonos.
pablodago escribió:NO hay retención por impuesto CEDULAR (se declara aparte) a la RENTA FINANCIERA. Las tasas son fijas 5% y 15%.
DiegoYSalir escribió:para los que reniegan de bolsar, creo que esto no tiene nada que envidiarle... y gratis!!!
https://bort.com.ar/index.php
crean una cuentita, un mail trucho de esos que usan para trollear y listo(alantelefono
)
enserio yo sigo pagando bolsar pero mas por orgullo que por plata tengo unas ganas de llamar, insultar y pedir la baja!!!
prueben los que no la conocen, prueben-con-ESTA
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], caballo, candado8, Chele, chewbaca, come60, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hermes438, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jloviedo, jose enrique, jubei, M07, Nebur2018, nl, Onore, Oximoron, PAC, pepelui, Profe32, Reo1980, Robespierre, rolo de devoto, Roy1, Saveriocurtola, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, Tinsshhh... y 1423 invitados