jabalina escribió:Paso a paso seguimos subiendo.
Ya pagaron 485 pesitos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Paso a paso seguimos subiendo.
jabalina escribió:A esta hora el petroleo sigue en suba y el euro contra el dolar tambien.por lo que,si todo sigue asi,las materias primas tendrian que seguir subiendo.
Por consiguiente YPF y Ts si todo se mantiene asi seguirian subiendo.
Es mi humilde analisis fundamental,
jabalina escribió:A esta hora el petroleo sigue en suba y el euro contra el dolar tambien.por lo que,si todo sigue asi,las materias primas tendrian que seguir subiendo.
Por consiguiente YPF y Ts si todo se mantiene asi seguirian subiendo.
Es mi humilde analisis fundamental,
conddor escribió:anulamos divergencia bajista RSI Semanal con un quiebre de triangulo con el macd dando compra, me parece que se viene una linda suba hasta los 31/32 dolares aprox.
maxkalzone escribió:Esos valores coinciden con la estimación de Goldman Sachs...
valiant escribió:Rompiendo está zona 31-32 sería el objetivo
garralaucha escribió:UNA PREGUNTA. CON LA POROTA LLEGO A 36 DESPUES DE LA ESTATIZACION. NO PUEDE MANDARSE UN TIRON HASTA ESOS VALORES?
jabalina escribió:Podria llegar a los 26 y luego tendria que lateralizar un poco para que alguno tome ganancias.
Salvo que el frent pase rapido los 75 dolares.
pero no creo que los llegue a pasar
RC_1889 escribió:si el oil se mantiene en 64 o a lo sumo en 60...veo muy cerca los 30 adr...hay que tener paciencia...pero seguro que lo vamos a ver ahi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Erne530, escolazo21, Google [Bot], juanjo29, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 246 invitados