Exequiel escribió:Yo estoy bull pero pagaron boludeses acá hoy.
Seee... se están sarpando. Cuando el gato no está...
Veremos que pasa mañana.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió:Yo estoy bull pero pagaron boludeses acá hoy.
jabalina escribió:Ya pagaron 487,
Accion estrella del 2018.
![]()
![]()
jabalina escribió:A esta hora el petroleo sigue en suba y el euro contra el dolar tambien.por lo que,si todo sigue asi,las materias primas tendrian que seguir subiendo.
Por consiguiente YPF y Ts si todo se mantiene asi seguirian subiendo.
Es mi humilde analisis fundamental,
jabalina escribió:Ya pagaron 485 pesitos.
jabalina escribió:Paso a paso seguimos subiendo.
jabalina escribió:A esta hora el petroleo sigue en suba y el euro contra el dolar tambien.por lo que,si todo sigue asi,las materias primas tendrian que seguir subiendo.
conddor escribió:anulamos divergencia bajista RSI Semanal con un quiebre de triangulo con el macd dando compra, me parece que se viene una linda suba hasta los 31/32 dolares aprox.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], farmer, Gon, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1123 invitados