VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
A modo informativo ya rige la reforma tributaria
Inversiones: A partir de este año, los intereses que obtengan las personas físicas por los plazos fijos y por los fondos de inversión en pesos estarán alcanzados por el Impuesto a las Ganancias, a la alícuota del 5%. En cambio, si esas inversiones se realizan en dólares o con cláusulas de ajuste pagarán el 15%. Esta medida tendrá un mínimo anual a partir del cual se deberá tributar de $ 66.917,91 (mínimo no imponible); los bancos no podrían retenerlo porque les sería muy difícil determinar el momento que ese importe es superado por cada inversor. Por ese motivo lo más probable es que para esos casos los depositantes que hayan superado el mínimo no imponible, tengan que presentar y pagar el importe del impuesto anual junto con la declaración jurada de Ganancias. Lo mismo sucede con las utilidades que se obtengan por la venta de títulos públicos, que desde este año deberán pagar el 5% de Ganancias, cuando la inversión sea en pesos, o el 15% para las inversiones en moneda extranjera y con cláusula de ajuste. El valor de costo a computar será el último precio de adquisición o el último valor de cotización que los valores poseían al 31 de diciembre de 2017, el que fuera mayor de ambos. En estas operaciones también se descuenta el mínimo no imponible anual que se usa para los depósitos. Antes de la reforma ya venían gravadas los resultados por las ventas de acciones (sin cotización) y de participaciones societarias al 15%. La única inversión que continúa exenta de impuestos es la transferencia de acciones que cotizan en bolsa y los mínimos intereses de caja de ahorro obtenidos por las personas humanas. Para las sociedades todo sigue, como antes, gravado por Ganancias.
Inversiones: A partir de este año, los intereses que obtengan las personas físicas por los plazos fijos y por los fondos de inversión en pesos estarán alcanzados por el Impuesto a las Ganancias, a la alícuota del 5%. En cambio, si esas inversiones se realizan en dólares o con cláusulas de ajuste pagarán el 15%. Esta medida tendrá un mínimo anual a partir del cual se deberá tributar de $ 66.917,91 (mínimo no imponible); los bancos no podrían retenerlo porque les sería muy difícil determinar el momento que ese importe es superado por cada inversor. Por ese motivo lo más probable es que para esos casos los depositantes que hayan superado el mínimo no imponible, tengan que presentar y pagar el importe del impuesto anual junto con la declaración jurada de Ganancias. Lo mismo sucede con las utilidades que se obtengan por la venta de títulos públicos, que desde este año deberán pagar el 5% de Ganancias, cuando la inversión sea en pesos, o el 15% para las inversiones en moneda extranjera y con cláusula de ajuste. El valor de costo a computar será el último precio de adquisición o el último valor de cotización que los valores poseían al 31 de diciembre de 2017, el que fuera mayor de ambos. En estas operaciones también se descuenta el mínimo no imponible anual que se usa para los depósitos. Antes de la reforma ya venían gravadas los resultados por las ventas de acciones (sin cotización) y de participaciones societarias al 15%. La única inversión que continúa exenta de impuestos es la transferencia de acciones que cotizan en bolsa y los mínimos intereses de caja de ahorro obtenidos por las personas humanas. Para las sociedades todo sigue, como antes, gravado por Ganancias.
-

Tecnicalpro escribió:Ponele una cuota de humor y bancalo al Panda que esta feliz una noche de viernes vamos Valo
Lleva el panda a pgr asi rexupera los 14$ al menos!!!
La mascota de valo es el panda!!!

Podría pagar un dividendo anticipado de 0,30 cts. más o menos y con la llegada de la memoria veremos que más proponen.
-
Valor escribió:Asi es pipa
Gana 400 palos al año
A lo sumo serian 200 palos es decir 35/40 centavos
ME PARECE QUE NO TIENEN EN CUENTA QUE LA MEMORIA VIENE EN MARZO Y AHÍ SE SABRÁ LA CIFRA FINAL.. SI NO ME EQUIVOCO MAL LOS 400 PALOS LOS GANA EN 9 MESES...LEAN..EL RESULTADO DEL TERCER TRIMESTRE Y LOS COMPLEMENTOS.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=306569
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=306559
DON VINCENZO escribió:TECNICALPRO, A MÍ.....
PORQUÉ ME DIJO QUE PUEDE LLEGAR A VALER 10 PESOS Y QUE PUEDE PAGAR UN DIV. EN EFECTIVO CERCANO A UN PESO POR ACCIÓN...SERÁ CIERTO?? LO QUE ME CONTÓ ESTE PAJARITO, SI NO ES ASÍ... " QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN", TOTAL SI LOS POLÍTICOS LO DICEN SIEMPRE Y NADIE VA EN CANA.. YO POR COMENTAR LO QUE ME DIJO EL PAJARITO NO HAGO NADA DE MALO...ESO SÍ LA MEMORIA VIENE RECIÉN EN MARZO...QUE TENGAN MUY BUEN FIN DE SEMANA ESTIMADOS FORISTAS![]()
De ser $ 1 x acción serían aprox $ 858 millones, mas de la mitad de su PN.
Parece mucho teniendo en cuenta el PN.
-
Tecnicalpro escribió:Miralo al Panda como estaaaaaa no podes quiere los $10,00
Ponele una cuota de humor y bancalo al Panda que esta feliz una noche de viernes vamos Valo

-
pepecora escribió:normalmente estas boludeces son señal de venta, pero aca hacemos una excepcion
jajajajajajajajajaja
Tecnicalpro escribió:Miralo al Panda como estaaaaaa no podes quiere los $10,00
normalmente estas boludeces son señal de venta, pero aca hacemos una excepcion
-
Citizen escribió:Hoy descorcho ppr el 99% que le vengo haciendo
Felicitaciones

Tecnicalpro escribió:El Panda festeja el 50 % en 60 dias
Hoy descorcho ppr el 99% que le vengo haciendo
REFUGIO DE VALO RES
COMPREN QUE SE AGOTA LA VENTA !!!!!!

COMPREN QUE SE AGOTA LA VENTA !!!!!!

-
DON VINCENZO escribió:NO CONFUNDAMOS A LOS FORISTAS QUERIDO, YO SÓLO DIJE QUE ME CONTÓ UN PAJARITO Y LUEGO OTRO LO QUE PEGUÉ EN EL FORO Y QUE YO ME CONFORMARÍA CON 0,50 POR ACCIÓN COMO DIV. EN EFECTIVO, PERO NO ES NADA MAS QUE UN COMENTARIO QUE PUEDE ESTAR MUY LEJOS DE CONCRETARSE, YO A ESOS PAJARITOS LOS TENGO COMO GENTE SERIA PERO.... NO SON LOS DUEÑOS DE LA VERDAD NI TIENEN LA ÚLTIMA PALABRA EN ESTE TEMA Y ESO VIENE MUY BIEN PUNTUALIZARLO ASÍ QUE NO ES NINGUNA NOTICIA ... ES UN COMENTARIO QUE ME HICIERON Y QUE YÓ LO TRASLADÉ A LOS FORISTAS A RIESGO DE QUEDAR MUY MAL O MUY BIEN LOS HECHOS LO DIRÁN Y ASUMO EL RIESGO BURSÁTIL.![]()
Esta muy claro y se entendio el comentario, a mi me llego lo mismo, pero por contactos que operan en el mercado pero no mencionaron valor .
-
Tecnicalpro escribió:jajajajajajajaja no podes jajajajaja mira que la noticia empiesa a correr vos sabes como es esto no![]()
pero 75 palos de volumen no vienen solos![]()
Saludos Vincent
Buen finde semana !
NO CONFUNDAMOS A LOS FORISTAS QUERIDO, YO SÓLO DIJE QUE ME CONTÓ UN PAJARITO Y LUEGO OTRO LO QUE PEGUÉ EN EL FORO Y QUE YO ME CONFORMARÍA CON 0,50 POR ACCIÓN COMO DIV. EN EFECTIVO, PERO NO ES NADA MAS QUE UN COMENTARIO QUE PUEDE ESTAR MUY LEJOS DE CONCRETARSE, YO A ESOS PAJARITOS LOS TENGO COMO GENTE SERIA PERO.... NO SON LOS DUEÑOS DE LA VERDAD NI TIENEN LA ÚLTIMA PALABRA EN ESTE TEMA Y ESO VIENE MUY BIEN PUNTUALIZARLO ASÍ QUE NO ES NINGUNA NOTICIA ... ES UN COMENTARIO QUE ME HICIERON Y QUE YÓ LO TRASLADÉ A LOS FORISTAS A RIESGO DE QUEDAR MUY MAL O MUY BIEN LOS HECHOS LO DIRÁN Y ASUMO EL RIESGO BURSÁTIL.

-
DON VINCENZO escribió:A DECIR VERDAD FUERON DOS PAJARITOS LOS QUE ME CANTARON LO MISMO, PERO YO ME CONFORMO CON 0,50 POR ACCIÓN Y POR BIEN SATISFECHO ME DARÍA...PERO FUÉ EL COMENTARIO DEL PAJARITO NADA MÁS....![]()
jajajajajajajaja no podes jajajajaja mira que la noticia empiesa a correr vos sabes como es esto no

pero 75 palos de volumen no vienen solos

Saludos Vincent
Buen finde semana !
-
$1 mango por accion??????