TGLT TGLT S.A.

Panel general
Casperink

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Casperink » Lun Ene 15, 2018 3:14 pm

Hola a todos! Pregunto a los que más conocen a la empresa. Entiendo que hubo un cambio de Management; concretamente cambió el CFO y eso para el accionista es mejor. Alguien podría confirmar lo que digo y profundizar los motivos?

Gracias de antemano!
Saludos

vision

Mensajepor vision » Dom Ene 14, 2018 9:41 pm

Danilo escribió:gracias !! por el aporte ojala se de ..imaginate ese dia que TGLT te regale una plaza por tu cumple :respeto: :arriba:
saludos!!

Jaja!! Gracias Danilo. Me fije bien y es el 24 de Enero. Igual voy a esperar mi regalo. Abrazo!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Ene 14, 2018 9:36 pm

vision escribió:Hola socio!! Como estas? Mira aca lo comentaron. Es el 21 de enero, me acuerdo la fecha porque justo es mi cumple, espero que se porten jaja!! Por lo que dijeron son unos terrenos en Capital y por los cuales Ctio no se presentaria. Viste que dicen que arreglan todo, como la ultima vez que TGLT no se presento y le dejo todo servido a Ctio. Bue, es creer, esperar o reventar ...jajaja!! Falta poco igual. Veremos, a estar atentos. Le tengo fe a esta, que se dispare y nos llenemos de buenos billetes. Si se algo mas te aviso. Exitos amigo!!

gracias !! por el aporte ojala se de ..imaginate ese dia que TGLT te regale una plaza por tu cumple :respeto: :arriba:
saludos!!

carcarp

Mensajepor carcarp » Sab Ene 13, 2018 11:08 pm

ferq22 escribió:Buenos Aires está retrasadísima en lo que respecta a torres modernas y de lujo. Tenemos sólo las 5 o 6 de Puerto Madero, y sin compararnos con USA, Europa, Asia o Australia. Comparado con Santiago, Rio de Janeiro, San Pablo, México DC, Buenos Aires no tiene nada. Creo que si nos mantenemos alejados del peronismo (incluye un ala de pensamiento de Cambiemos) podemos alcanzar a esas ciudades latinoamericanas en unos 10 años. TGLT, CTIO e IRSA tienen mucho para crecer.

.
Hasta la misma ciudad de Panama tiene muchisimos mas rascacielos que BA. Cuando uno llega por avion se puede ver toda la costa poblada de rascacielos, similar a como se ve Manhattan desde el otro lado del rio Hudson. en New Jersey.

vision

Mensajepor vision » Sab Ene 13, 2018 5:49 pm

Danilo escribió:hola amigo !! de que licitacion? hablas
buen finde :100: saludos!!!

Hola socio!! Como estas? Mira aca lo comentaron. Es el 21 de enero, me acuerdo la fecha porque justo es mi cumple, espero que se porten jaja!! Por lo que dijeron son unos terrenos en Capital y por los cuales Ctio no se presentaria. Viste que dicen que arreglan todo, como la ultima vez que TGLT no se presento y le dejo todo servido a Ctio. Bue, es creer, esperar o reventar ...jajaja!! Falta poco igual. Veremos, a estar atentos. Le tengo fe a esta, que se dispare y nos llenemos de buenos billetes. Si se algo mas te aviso. Exitos amigo!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Ene 13, 2018 5:35 pm

vision escribió:Linda suba se pego en dos dias y con aumento de volumen entre ayer y hoy. Si el lunes continua ya estamos para arriba devuelta con buenas ganancias en el corto y grandes expectativas para el mediano y largo. Estaria bueno que gane la licitacion de fines de enero. Buen finde!! Exitos socios!!

hola amigo !! de que licitacion? hablas
buen finde :100: saludos!!!

vision

Mensajepor vision » Vie Ene 12, 2018 9:15 pm

Linda suba se pego en dos dias y con aumento de volumen entre ayer y hoy. Si el lunes continua ya estamos para arriba devuelta con buenas ganancias en el corto y grandes expectativas para el mediano y largo. Estaria bueno que gane la licitacion de fines de enero. Buen finde!! Exitos socios!!

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Ene 12, 2018 9:04 pm

slam escribió:estamos tan resignados aca q ni festejamos las subas ya jajaj lindo dia, buen volumen y rompio 18,60 que le estaba costando.

Ya vamos a volder a los 22 y luego los 24.

slam

Mensajepor slam » Vie Ene 12, 2018 7:24 pm

estamos tan resignados aca q ni festejamos las subas ya jajaj lindo dia, buen volumen y rompio 18,60 que le estaba costando.

Bruchentko

Mensajepor Bruchentko » Mié Ene 10, 2018 2:14 pm

ESte activo de refugio si se puede ver! jaja

M07

Mensajepor M07 » Mar Ene 09, 2018 5:00 pm

Si hay algo que me da bronca es que manipulen un papel... Arranca y le ponen escalonado de a 10.000 nominales cuando opera 60.000 al día... La bajan y ponen de nuevo igual... Siempre la bajan un 2% a 3%... No entiendo de donde salen tantos papeles, por que llevan y llevan pero siguen poniendo... Igual son las reglas de juego y ni loco largo papeles... voy a largo con esta... Así que no habrá que mirar por un tiempo..."!!! :(

ferq22

Mensajepor ferq22 » Mar Ene 09, 2018 3:57 pm

todonada escribió:gracias, no lo tenia presente.
y muy buena inversión la tuya. quizás la duda es mas a estos precios.
de todas forma, si Elztain compro, no creo que sea para verla caer ni dejarse joder.
Entiendo que estan relancionados TGLT e IRSA en Astor Caballito, el terreno era de IRSA y por haber quedado parado por tanto tiempo parece que echarían atrás el proyecto y el terreno volvería a manos de IRSA

En noviembre salió info que habían destrabado lo del Astor Caballito, que tenía una cautelar, después no salió nada más. Veremos como sigue, en el corto creo que va a ir otra vez a la zona de 20. Espero alguna buena noticia cuando se aproxime a esa zona o un balance que muestre una reversión en su situación, ya que hace años que vienen paupérrimos.

todonada

Mensajepor todonada » Mar Ene 09, 2018 3:03 pm

ferq22 escribió:A mitad de año hubo una suscripción por 150 palos a 0.55 usd cada una, para suscribir tenías que tener cuenta en USA y el mínimo eran 50 mil usd. Las colocaron todas, y en eso Elztain subió su participación de 7 al 13% en TGLT. Compré en torno a esos precios 10 y 12.5, saque la mitad en 19.25. Mas allá del desastre que es, debajo de 21 lo considero barato. Tengo 15 como SL.

gracias, no lo tenia presente.
y muy buena inversión la tuya. quizás la duda es mas a estos precios.
de todas forma, si Elztain compro, no creo que sea para verla caer ni dejarse joder.
Entiendo que estan relancionados TGLT e IRSA en Astor Caballito, el terreno era de IRSA y por haber quedado parado por tanto tiempo parece que echarían atrás el proyecto y el terreno volvería a manos de IRSA

ferq22

Mensajepor ferq22 » Mar Ene 09, 2018 2:42 pm

todonada escribió:si, es cierto.
habra que ver que pasa con los proyectos de uruguay que estan valuados en USD, esos proyectos pueden ser buena utilidad, pero dependiendo de cuanto tiempo demoren en realizarlos esa utilidad puede ser marginal despues de pagar el costo financiero.
hay una potencial suscripción de acciones por 300 palos, sería mayor apalancamiento pero a costo 0, con licuacion. muchas cosas que me hacen dudar...

A mitad de año hubo una suscripción por 150 palos a 0.55 usd cada una, para suscribir tenías que tener cuenta en USA y el mínimo eran 50 mil usd. Las colocaron todas, y en eso Elztain subió su participación de 7 al 13% en TGLT. Compré en torno a esos precios 10 y 12.5, saque la mitad en 19.25. Mas allá del desastre que es, debajo de 21 lo considero barato. Tengo 15 como SL.

todonada

Mensajepor todonada » Mar Ene 09, 2018 2:26 pm

ferq22 escribió:Además de que lo que decís está reflejado en el precio de la acción de ambas. CTIO subió más de un 200 % respecto a 2015, mientras que TGLT está ahora -3%, teniendo en cuenta el tipo de cambio, el mercado la castigo bastante.

si, es cierto.
habra que ver que pasa con los proyectos de uruguay que estan valuados en USD, esos proyectos pueden ser buena utilidad, pero dependiendo de cuanto tiempo demoren en realizarlos esa utilidad puede ser marginal despues de pagar el costo financiero.
hay una potencial suscripción de acciones por 300 palos, sería mayor apalancamiento pero a costo 0, con licuacion. muchas cosas que me hacen dudar...

Volver a “Acciones general”