MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
se q esto va a corregir.. un poco creo yo.. ya q hace rato q vengo esperando y veo q cuando salta mucha venta hay mucha mas compra, yo meti compra, me perdi todo el rally pero sin estar comprado y con cabeza fria ya vi claramente q papeles son las estrellas del año, ya puse algunas fichas y guardo algo para la correccion. era imposible adivinar todo esto, igual un aplauso a los q la vieron comprados
Hugodemerlo escribió: Gracias Osiris. Las vi a todas esas pero no se cual será. Y en Santander no me atienden siempre da ocupado. Lo que es seguro es que no es dinero, son acciones, porque es un fci de acciones. Cambio recientemente la cartera. Salió YPF, HOLCIM, y pusieron otras dos. En fin, soy nuevo en esto y estoy aprendiendo de a poco. Lo que se es que me da buenas ganancias.
Gracias a todos por la ayuda.
te paso esta pagina donde podes ver la composicion de cartera de todos los fci de argentina y podes buscar por depositaria ..
busca los del santandelrio ....

saludos
https://www.cafci.org.ar/consulta-de-fondos.html
-
mr_osiris escribió:podria ser Prosegur Cash (españa), Cash CHINA..
o Cash que cotiza en el NASDAQ
https://www.investing.com/equities/meta ... ny-profile
saludos
Gracias Osiris. Las vi a todas esas pero no se cual será. Y en Santander no me atienden siempre da ocupado. Lo que es seguro es que no es dinero, son acciones, porque es un fci de acciones. Cambio recientemente la cartera. Salió YPF, HOLCIM, y pusieron otras dos. En fin, soy nuevo en esto y estoy aprendiendo de a poco. Lo que se es que me da buenas ganancias.
Gracias a todos por la ayuda.
Hugodemerlo escribió:No no. Es un fondo de renta variable en acciones. Son ocho.
Transener, Pampa, Ggal, BMacro, Tgn, Tgs, Edenor, y está Cash. No creo sea dinero. Busqué y hay varias empresas con ese nombre en bolsas extranjeras, pero no sé cuál es.
Como te dijeron mas abajo. Es plata liquida o cash o efectivo o mosca viva o contante y sonante
Hugodemerlo escribió:No no. Es un fondo de renta variable en acciones. Son ocho.
Transener, Pampa, Ggal, BMacro, Tgn, Tgs, Edenor, y está Cash. No creo sea dinero. Busqué y hay varias empresas con ese nombre en bolsas extranjeras, pero no sé cuál es.
-
JUAN1807 escribió:si, totalmente de acuerdo, hace tiempo que vengo diciendo a Gina y a todos los que esperan BAJA, que la plata de lebacs así sea un 5 ínfimo
viene para acá y no va a bajar.-
a no ser que suceda algo raro o malo, creo que muchos ya tomaron, y los que están entrando no van a vender por mucho menos de lo que pagaron.-
que sea malo en marzo y no seamos emergente, el año pasado a pesar de eso subió como loco.-
así que la verdad puede que corrija en algún momento pero los 2 días que bajo, no hubo tanto volumen ( nadie quería vender), y como dije en suba aparece plata, y como loco.-
Lo de emergentes es en marzo?? Pense que era en junio
podria ser Prosegur Cash (españa), Cash CHINA..
saludos
saludos
Hugodemerlo escribió:Consulta. En el fci de acciones del Santander, una de las acciones corresponde a una empresa llamada Cash. Alguien puede decirme de cuál se trata?
Muchas gracias.
[quote="Hugodemerlo"][/quote]
Es Johnny Cash, por supuesto
Es Johnny Cash, por supuesto
-
Valor escribió:Hablas en serio?
Eso es liquidez por los rescates por favor
- Adjuntos
-
- Está es la cartera
- Screenshot_2018-01-12-20-44-28.png (174.33 KiB) Visto 1495 veces
-
sebnet escribió:No es ninguna acción. Es justamente cash.... dinero en efectivo para comprar acciones
No no. Es un fondo de renta variable en acciones. Son ocho.
JUAN1807 escribió:si, totalmente de acuerdo, hace tiempo que vengo diciendo a Gina y a todos los que esperan BAJA, que la plata de lebacs así sea un 5 ínfimo
a no ser que suceda algo raro o malo, creo que muchos ya tomaron, y los que están entrando no van a vender por mucho menos de lo que pagaron.-
que sea malo en marzo y no seamos emergente, el año pasado a pesar de eso subió como loco.-
así que la verdad puede que corrija en algún momento pero los 2 días que bajo, no hubo tanto volumen ( nadie quería vender), y como dije en suba aparece plata, y como loco.-
Los 2 dias que bajo como les escribi yo hice shopping, habia mucha ganga...... fue uno de los ultimos trenes a 50
Hay otro driver no menor del que no se habla mucho y es que con la reforma, las acciones son la unica renta exenta, sumado a baja de tasas, la cantidad de dolares que va a haber en 2018 ni hablar de los 63/64kM que tiene el central, el mejor refugio es el merval. Compren todo lo que puedan y vayanse de vacaciones, en diciembre hablamos.
Buenos negocios!!!
Hugodemerlo escribió:Consulta. En el fci de acciones del Santander, una de las acciones corresponde a una empresa llamada Cash. Alguien puede decirme de cuál se trata?
Muchas gracias.
No es ninguna acción. Es justamente cash.... dinero en efectivo para comprar acciones
-
Consulta. En el fci de acciones del Santander, una de las acciones corresponde a una empresa llamada Cash. Alguien puede decirme de cuál se trata?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Viruela escribió:El martes vencen 400 mil millones de pesos en lebacs
Se está adelantando a eso para mí. Ya se sabe que las tasas van a ir bajando, el dólar va a ir subiendo y pronto pasaríamos a mercado emergente.Creo que por ahí viene la mano.
si, totalmente de acuerdo, hace tiempo que vengo diciendo a Gina y a todos los que esperan BAJA, que la plata de lebacs así sea un 5 ínfimo
JUAN1807 escribió:esto se parece mucho a los 90 no?
una euforia descontrolada.
vuelvo a preguntar, como puede ser que haya tanta plata en estos niveles y subiendo y los 2 días que no había??
porque lo que esta entrando o comprando ahora no van a querer bajarse y los que estaban de antes creo que gran parte ya tomo
ganancias y no puede entrar por los valores locos.-
El martes vencen 400 mil millones de pesos en lebacs
Se está adelantando a eso para mí. Ya se sabe que las tasas van a ir bajando, el dólar va a ir subiendo y pronto pasaríamos a mercado emergente.Creo que por ahí viene la mano.