egis escribió:Je...
te gustaron mis research humorísticos en VALE...
OJO... que TODOS los datos que doy son ciertos y verificables... lo único que tienen un toque adicional de ironía y sarcasmo.
El tema es que por ahí la gente medio que se "molesta" un cacho, principalmente los MMs.
Así que me llamo a silencio, porque si por mi fuera estaría escribiendo todo el día de esa manera porque inspiración desde la política y la economía no falta.
NO DEJES DE POSTEAR PLEASE!!!
son TREMENDAMENTE GROSOS tus posteos, tus aportes, si VALE no es el lugar indicado busquemos otro, pero no dejes al menos no dejes de hacerlo por un par de viejas resentidas y acomplejadas que no quieren escuchar otra version distinta a la que DIARIAMENTE les insuflan de las fuentes que dicen lo que quieren escuchar... al menos, repito, al menos no dejes de hacerlo por eso... si me decis que estas cansado, que te jode o algo .. ahi lo entenderíamos... pero creo que somos muchos los que valoramos tus posteos y seguramente son muchos los que no te junan pero que ... con media pila estarían agradecidos tambien de poder leerte... un abrazo y de paso ... VALE que papelaso!!!
IMPRESIONANTE VALE...
yo no pense, me canso de subir 3 o 4 ruedas y bajar otras 3 o 4... dale y dale que va... siempre dije que bronca si pudiera embocarla despues de varias subas, seguro que salgo y luego recompro muchos mas papeles, porque eran movimientos de diego o 15%... capaz 20% ... la cuestion que la vez que me anime y largue ... que se yo si un 20 o 30 o capaz un 40 % de mi posicion sencillamente la perdi... porque no la pude recomprar... se hiper disparo... ponele que eso fue en 92/3/4.... un poco hice y eso fue peor incluso porque me envalentone... al pe** no me muevo mas... tampoco me da para seguir sumando a este precio, pero las que tengo no las vendo mas a menos que vuelva LULA a la presidencia...
abrazo EGIS!!!
sos muy buen forista!