TRAN Transener

Panel líder
AKD

Re: TRAN Transener

Mensajepor AKD » Vie Ene 12, 2018 3:16 pm

Justo ahora que iba a llegar a 45 mangos ... no tenés paciencia.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Ene 12, 2018 3:02 pm

BUENO DESPUES DE UN TIEMPO PERDIDO EN LA ARENA DESISTI DE COMPRAR MAS TRANSENER.
YA TENGO BASTANTE DE TRANSENER......ASI QUE COMPRE MAS ACCIONES DE CEPU QUE VIENE MUY BIEN Y NO QUIERO QUE SE ME DISPARE MAS EL PRECIO.

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Ene 12, 2018 10:20 am

Einlazer84 escribió:Yo creo que es un error vender la tenencia por parte de la ANSES.... pobres jubilados, las acciones que posee la ANSES de todas las empresas es lo unico que tiene en poder la ANSES que le da una rentabilidad decente y con eso pueden comer todos los Jubilados a futuro. Mas con las cantidades industriales que tiene la ANSES de cada papel.

La verdad que si la ANSES vende (De corto será bajista todo), pero de largo ganan los foristas de RAVA y todos los inversores de bolsa, y pierden los jubilados porque nosotros nos quedaremos con ganancias del 200%-300% en 3-4 años y los jubilados con un PAMI y una Jubilación que se cae a pedazos.

Yo a mis amigos siempre les dije es mejor aprender algo de finanzas y jubilarse con la bolsa, que jubilarse con la ANSES, dicho y hecho ahora estan todos preguntandome como empezar a invertir en bolsa, porque la bolsa si haces las cosas bien te garantiza una buena jubilación a largo plazo (si no haces locuras como timbear opciones o meter todo tu capital en CARC, CTGM a timbear), en cambio la ANSES te paga 2 monedas que si encima alquilas no te alcanza para vivir y el PAMI te la regalo.

Jajaja, vos hablas en serio?

Molder

Mensajepor Molder » Vie Ene 12, 2018 9:59 am

Einlazer84 escribió:Yo creo que es un error vender la tenencia por parte de la ANSES.... pobres jubilados, las acciones que posee la ANSES de todas las empresas es lo unico que tiene en poder la ANSES que le da una rentabilidad decente y con eso pueden comer todos los Jubilados a futuro. Mas con las cantidades industriales que tiene la ANSES de cada papel.

La verdad que si la ANSES vende (De corto será bajista todo), pero de largo ganan los foristas de RAVA y todos los inversores de bolsa, y pierden los jubilados porque nosotros nos quedaremos con ganancias del 200%-300% en 3-4 años y los jubilados con un PAMI y una Jubilación que se cae a pedazos.

Yo a mis amigos siempre les dije es mejor aprender algo de finanzas y jubilarse con la bolsa, que jubilarse con la ANSES, dicho y hecho ahora estan todos preguntandome como empezar a invertir en bolsa, porque la bolsa si haces las cosas bien te garantiza una buena jubilación a largo plazo (si no haces locuras como timbear opciones o meter todo tu capital en CARC, CTGM a timbear), en cambio la ANSES te paga 2 monedas que si encima alquilas no te alcanza para vivir y el PAMI te la regalo.

Einlazer cuando hablas en serio la verdad que aportas. Lastima que la mayoría de las veces lo haces para divertirte.
Comparto lo que decís y es lo que vengo haciendo hace 9 años porque para mi el día que me jubile del estado voy a recibir migajas.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 12, 2018 9:40 am

reincidente escribió:el estado tiene acciones en una empresa privada, como tambien las tiene en galicia, edenor, tenaris, todas empresas privadas....no se puede privatizar lo privado

Yo creo que es un error vender la tenencia por parte de la ANSES.... pobres jubilados, las acciones que posee la ANSES de todas las empresas es lo unico que tiene en poder la ANSES que le da una rentabilidad decente y con eso pueden comer todos los Jubilados a futuro. Mas con las cantidades industriales que tiene la ANSES de cada papel.

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Ene 12, 2018 8:23 am

ELQUILMEÑO escribió:Por ahora es una ida y venida... que si que no.... :2230:
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... centrales/

Noticia mata AT.
Hoy debería volar, ya es una DECISION la venta de Transener, no es un rumor.
:arriba: :arriba:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Ene 12, 2018 7:29 am

Por ahora es una ida y venida... que si que no.... :2230:

http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... centrales/

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Ene 12, 2018 2:06 am

Por ahora, desde una mirada técnica, puede ir a buscar el techo del canal que rompió, entre los 57 y los 58. Más abajo ya vendrían los $55.
Adjuntos
TRAN11012018.png
TRAN11012018.png (41.83 KiB) Visto 1918 veces

reincidente

Mensajepor reincidente » Jue Ene 11, 2018 9:24 pm

pepelara56 escribió:Muchas gracias a todos por sus respuestas y sugerencias. Las aprecio mucho.
A TRAN la tengo hace un año y sólo me ha dado satisfacciones. De todas maneras, he tomado con mucha seriedad la Disp 527/17. Habrá que ver la evolución de este globo de ensayo político. Si la sesión de la parte estatal progresara, se estaría conformando una privatización en el marco de un monopolio natural, conducente a más de un conflicto. Ojala que esto no suceda. Hay que estar atentos. Saludos

el estado tiene acciones en una empresa privada, como tambien las tiene en galicia, edenor, tenaris, todas empresas privadas....no se puede privatizar lo privado

pepelara56

Mensajepor pepelara56 » Jue Ene 11, 2018 8:35 pm

Muchas gracias a todos por sus respuestas y sugerencias. Las aprecio mucho.
A TRAN la tengo hace un año y sólo me ha dado satisfacciones. De todas maneras, he tomado con mucha seriedad la Disp 527/17. Habrá que ver la evolución de este globo de ensayo político. Si la sesión de la parte estatal progresara, se estaría conformando una privatización en el marco de un monopolio natural, conducente a más de un conflicto. Ojala que esto no suceda. Hay que estar atentos. Saludos

propofol

Mensajepor propofol » Jue Ene 11, 2018 8:01 pm

vision

Mensajepor vision » Jue Ene 11, 2018 4:55 pm

penelope55 escribió:

No, para nada Penelope, esta todo bien. Es que quizás soné muy vehemente en mi opinion. Para aclarar mejor. Coincido en que hay inversiones que se hacen basadas en un rumor y noticias. No es mi caso en TRAN. Es mas, estuve revisando y a fines de Junio, del año pasado, cuando salio la confirmación de NO Emergentes, TRAN que venia subiendo desde menos de $20, ya estaba en $30, corrigió un +10%, para luego seguir su camino alcista. Por eso decidi invertir en TRAN, por fundamentos cien por ciento, y no me importa si corrige en el corto plazo. Yo con este papel voy al mediano y largo buscando los $90 o $100. Un abrazo!! Exitos en sus inversiones!

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Ene 11, 2018 4:43 pm

[quote="vision"]
Se enojo le pido mil disculpas señor vision,no era mi intencion que lo tomara asi,yo tambien estoy de acuerdo con que transener dara muchas alegrias este año,solo le presente lo que podria suceder en corto o no,es un mercado complicado y todo puede suceder,lo felicito por su desicion de tener a transener en su cartera,le vuelvo a decir solo le explique lo que podria suceder con la desmentida de la noticia de la venta.

vision

Mensajepor vision » Jue Ene 11, 2018 4:26 pm

penelope55 escribió:

No señor. Le cuento que yo no compre por ningun rumor. Yo compre por fundamentos. Yo compre, porque considero que esta barata en dolares. Yo compre porque TRAN es una empresa estrategica y unica en su rubro en Argentina. Yo compre en $40, porque siempre la miraba de afuera y desde Febrero del año pasado que no para se subir en forma bien pareja y solida. O sea, yo la compre porque la estudie, la observe y la analice. Y se muy bien quienes son los dueños. Yo tambien la compre porque cuando pasemos a Emergentes, cosa que para mi es un hecho, va a ser una de las mas compradas por los FCI del exterior. Y estoy convencido de que eso ya esta sucediendo. Para mi el mercado se adelanta, es ley. Ud puede estar de acuerdo con mi vision o no. Solo le explico porque compre TRAN en $40 y en $45. Ud puede creer en el rumor. Yo solo creo en fundamentos. Exitos socios!!

BVB

Mensajepor BVB » Jue Ene 11, 2018 4:18 pm

penelope55 escribió:

Te dio un buen consejo! :respeto:

Volver a “Acciones líderes”